El Día de las Madres ya está cerca y siempre es importante seguir recordándole a mamá cuánto la aprecias e incluso, si no están juntos. Así, puedes consentirla con un buen regalo. Este año, los editores de BADHOMBRE le han escrito a sus madres lo que han aprendido de ellas durante toda su vida y de la mano de .

Juan Pablo:

2madres estee

Una de las cosas que más le agradezco a mi mamá es la piel que tengo. Durante mi adolescencia pasé por momentos difíciles (seguramente emocionales, que se reflejaban en acné), pero poco a poco fui cuidando mi piel, imitando la manera en la que mi mamá lo hacía. En mi casa aprendí a cuidarme desde chico, porque mi mamá siempre se ha cuidado. Hoy, honestamente, es una de mis partes del cuerpo favoritas y de las que la gente más comenta.

Este día de las madres, creo que quedaría perfecto para ella, toda la línea Advanced Night Repair. Además, yo también la uso en las noches, por lo que sería una manera más de estar unidos”.

Fran:

1madres estee

Mi mamá me enseñó a ser fuerte, mucho; a ser independiente y a evaluar todas las posibilidades de la vida, incluyendo la prevención de cualquier cosa, por mínima que fuera. Me enseñó a cuidar mi carita, a invertir en mi cuerpo por dentro y por fuera; a siempre estar presentable y a oler rico todos los días, sin importar si la estoy pasando mal. Gracias a sus exhaustivos métodos de prevención, es que ahora, todo lo que hago para poder cumplir mis sueños, es gracias a ella y definitivamente, un solo día no le hace justicia sobre lo mucho que significa para mí”.

Francisco:

3madres estee

En este día, encuentro el pretexto perfecto para recordar y agradecer a mi madre todo lo que me ha enseñado para convertirme en la persona que soy. Y es que, a través de momentos muy lindos, su ejemplo me ha demostrado el correcto actuar, las memorias de su fragancia al despertarme para ir al kinder siguen muy presentes. Abrir los ojos y verla impecable de pies a cabeza me motivaba a estar listo siempre con anticipación y a estar presentable sea la situación que sea, ya que, sin importar lo pesado que haya sido el día anterior o lo cansado que estemos, cada persona se merece nuestra mejor versión.

A veces, solo era necesario usar un poco de suero para el contorno de ojos y continuar. El salir a la playa y verla usar protector solar antes de poner un pie fuera del cuarto, no era algo que disfrutara, ya que mis ganas de ir a nadar le ganaban a cualquier razón, pero su insistencia me salvó de muchas quemaduras (no de tantas como debía, parece que olvidé esa lección en mi teenage angst years). Los años pasan y también las rutinas, ahora me enseña a adelantarme al tiempo con un suero facial antiedad y a compensar el trabajo duro que hacemos con crema para manos. Amo a mi mamá, es mi mejor amiga, cada momento a su lado es una enseñanza, es amor y gran diversión, no puedo esperar a encontrarme con ella, usar una mascarilla y reírnos juntos”.

Iván:

4madres estee

Cuando me pregunto ‘¿qué es lo que más me ha enseñado mi mamá?’, la respuesta siempre puede variar de acuerdo al momento en el que me encuentre, porque enseñanzas son muchas y momentos donde aplicar todo esto, más. Pero si me sintiera obligado a mencionar una sola cosa, sería la perseverancia; el esforzarte día a día por conseguir lo que quieres. Y si pensara en qué me recuerda a ti, serían tus manos, lo suaves que son y lo mucho que te ha gustado cuidarlas siempre. Esas manos que me han sostenido en momentos felices y algunos difíciles. Sin olvidar el aroma de tu perfume al abrazarte, siempre sutil, pero muy presente en cualquier lugar al que llegabas.

Estos elementos son solo cosas que me ayudarán a recordarte siempre, pero que jamás podrán reemplazar tu compañía y cálida presencia. Te amo y deseo seguir compartiendo esta fecha contigo muchos años má. Felicidades mamá”.

Encuentra el mejor regalo para celebrar a mamá en el sitio de .

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.