Leyendo ahora
Botas militares: el calzado clásico de cada otoño se renueva en 2020

Botas militares: el calzado clásico de cada otoño se renueva en 2020

Avatar

Las botas duras, resistentes y atemporales -conocidas como militares- ejercen un gran protagonismo para la temporada de otoño-invierno de este 2020, y lo mejor es que se reinventan de forma creativa en nuevos tamaños, formas, texturas y materiales. A pesar de ser un clásico para la estación fría, son varias las firmas que presentaron diferentes giros en estos accesorios que se han convertido en uno de los favoritos dentro de las colecciones de otoño.

Foto: NowFashion / Giorgio Armani FW ’20

Con un tipo de suela extremadamente resistente, Giorgio Armani, en su FW ’20 se reinventa con unas botas de caña extra larga ideal para la temporada invernal y para aquellos que busquen refinar su porte con un temple alargado (un conjunto ideal para la rutina diaria o para ocasiones especiales). Dolce & Gabbana se suma a la tendencia y apuesta también por siluetas de caña extra larga, que a diferencia de Armani, las optimiza con una mayor extensión. La excentricidad y el color de la marca se reflejan en los acabados dorados de los ojales: un toque acertado que renueva la convencionalidad en este clásico.

Alexander McQueen, para FW ’20, retoma este calzado en un tono E-boy con colores negros, conjuntos oversized y cadenas en el cuello sin perder la seriedad y elegancia que caracteriza a la firma. Para las botas apuesta por un material de tipo velvet con una suela gruesa en texturas de goma.

Foto: NowFashion / Alexander McQueen FW ’20

MSGM recobra con fuerza, para la temporada, las botas militares clásicas en negros vibrantes. Lo mejor es que se apoya en suelas de goma con costuras resistentes ideales para el día a día o inclusive, para una aventura en la montaña. La firma italiana reafirma estas siluetas como las ideales para el invierno y las posiciona como una de sus favoritas. 

Ver También

Foto: NowFashion / Dolce & Gabbana FW ’20

Valentino juega con dos cromáticos opuestos y resalta el logo de la marca VLTN. La firma multicultural que busca recobrar la fuerza masculina a través de su personalidad con sede en Tokio, John Lawrence Sullivan, se reinventa en diferentes colores como verde militar y rojo. Esta marca ofrece una experiencia nueva sobre la portabilidad del accesorio con partes de cordones y partes metálicas en la puntera.  

Foto: Valentino 

Las botas militares son un clásico que se mantienen firmes y demuestran que aportan jovialidad y reinvención al ser funcionales y en tendencia -sea la era en que se utilicen- gracias a los diseños frescos que se ofrecen cada temporada. En colores oscuros o vivos, las opciones son infinitas para revolucionar el estilo en este 2020. ¡Elige tus favoritas!

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top