Leyendo ahora
Tramezza de Salvatore Ferragamo: una nueva experiencia artesanal hecha a tu medida

Tramezza de Salvatore Ferragamo: una nueva experiencia artesanal hecha a tu medida

Avatar

Salvatore Ferragamo es una etiqueta sinónimo de elegancia clásica, lujo y artesanía. Tras bastantes años reafirmando estas premisas, de la mano de la calidad por excelencia, la firma de calzado italiana sigue personalizando sus piezas con una total libertad pero manteniendo una fidelidad a los gustos sofisticados de sus clientes.

Salvatore Ferragamo nos presenta un nuevo programa de personalización para su exclusivo e icónico zapato Tramezza, como un símbolo de la maestría artesanal de la casa y una combinación perfecta de alta tecnología. 

Foto: Cortesía

Esta experiencia promete ser única por la forma en que elabora sus piezas a la medida. Este formato pone a disposición de sus clientes cinco estilos diferentes, que van desde un clásico derby hasta un mocasín o un zapato de correa de doble hebilla. Además, ofrece una selección de pieles exquisitas: desde becerro, ante, cocodrilo y nueve colores entre los que destacan Rouge Ferragamo, Ambre, Stone, Black, Blue Marine y Dark Blue. 

Otra opción que podemos tener sobre la personalización de Salvatore Ferragamo radica en los detalles, los cuales le dan una esencia totalmente artesanal y única. O podemos elegir las suelas con una paleta de colores elegantes, entre los que destacan el Biscuit, Rouge Ferragamo, Dark Brown, Black y Blue. 

Foto: Cortesía

Si algo comunica una personalización máxima es en elegir nuestras iniciales en micro tachuelas o tener el logo de la marca en formatos como el Gancini, un sol, un corazón o un infinito. 

Estas piezas significan una combinación perfecta entre innovación y tradición, además de ser una representación del estudio de la estética y el diseño contemporáneo. Las líneas marcadas de forma artesanal y la atención al detalle contribuyen a producir un zapato individual en el que nunca hay dos pares iguales, haciendo estas habilidades artesanales un recurso valioso de las etapas de la producción (desde el tratamiento del cuero con agua y alcohol, hasta la producción del empeine, pasando por el modelado de la horma y el acabado).

Ver También

Foto: Cortesía

La característica definitiva de Tramezza también es la capa gruesa pero flexible de cuero que se usa en lugar del corcho extendido, que se intercala hábilmente entre la plantilla y la suela como un cojín. Tramezza son piezas que significan una innovación entre la artesanía y elegancia, las cuales siempre han sido dos elementos fundamentales de la herencia de Ferragamo. 

Foto: Cortesía

Si queremos disponer de estas piezas artesanales, podemos encontrarlos disponibles en tiendas física y en línea, ofreciendo una opción aún más amplia y elegante en términos de personalización de una manera tecnológicamente inmersiva, dedicada y única.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top