Bottega Veneta anuncia Certificado Artesanal: una garantía de por vida en bolsos icónicos

¿Qué hace especial a una marca? Sin duda, la calidad impresa en la singularidad de cada uno de sus productos. Así,  como parte de la esencia del lujo y validar el peso del trabajo artístico, la marca italiana Bottega Veneta anunció “El certificado artesanal”: un programa de garantía de por vida para los bolsos de los clientes, desde los más fieles a los nuevos.

Esta iniciativa nace del compromiso con los materiales excepcionales y la preservación de la artesanía detallada que caracteriza a Bottega Veneta con un respaldo de más de 40 años en el tratamiento de los bolsos. Así, este programa se convierte en un nuevo y único servicio.

Cabe destacar, que al igual que un programa de garantía de por vida, el Certificado Artesanal ofrece renovación y reparación ilimitadas en algunos de sus icónicos bolsos.

Cortesía Bottega Veneta

“Bottega Veneta es una artesanía extraordinaria con un diseño y una creatividad exquisitos. El Certificado Artesanal nace del deseo de ofrecer a nuestros clientes un servicio superior de conservación a largo plazo de sus productos”, afirma el director general de Bottega Veneta, Leo Rongone.

¿Cuál es la finalidad del Certificado Artesanal?

Con este certificado, Bottega Veneta pretende fomentar el uso multigeneracional de sus productos. “Nos centramos en el crecimiento responsable. Nuestra intención es mantener los productos en uso durante más tiempo, reduciendo la necesidad de sustitución”, afirma Leo Rongone.

El certificado es presentado como una tarjeta física que se asocia con el número de serie de un producto singular. Dicho Certificado Artesanal se ofrece directamente en las boutiques a partir de noviembre de 2022. Partiendo de la idea que asegura que la forma más elevada de lujo requiere tiempo, el Certificado Artesanal encarna los principios fundacionales de Bottega Veneta. “Nuestra visión sigue siendo coherente con la de nuestros fundadores. Ellos querían que Bottega Veneta representara la forma más elevada y refinada del lujo. Contamos días, no horas, para fabricar nuestros productos. Están diseñados para durar siempre”, dice Leo Rongone al respecto, en un comunicado de prensa.

En la Ciudad de México, Bottega Veneta tiene presencia dentro de Palacio de Hierro y su primera boutique en Artz Pedregal al sur de la CDMX. Siendo esta última inaugurada en julio de este año como el primer establecimiento independiente en México e Hispanoamérica.

Sobre Bottega Veneta

Bottega significa taller en italiano y Veneta viene de la región de Veneto, lugar donde nació la marca. La piel trenzada y el tono clásico, atemporal y alejado de la ostentación, son algunos de los componentes que identifican a la firma fundada en año 1966 en Vicenza, Italia.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.