Leyendo ahora
En otoño amamos la comodidad. Aquí nuestras recomendaciones

En otoño amamos la comodidad. Aquí nuestras recomendaciones

Juan Ramón Hernández

Sin duda, la mejor característica de la ropa de otoño, es que tiene la particularidad de ser “calientita” y reconfortante. En este sentido, todos amamos algo que nos haga sentir bien, lo que convierte a las prendas de esta temporada, en una forma de expresión idónea para lucir impecable. Pero ¿cómo podemos lograr un buen estilismo sin perder comodidad? A continuación, te mostramos algunos looks con diferentes estilos que proporcionan confianza al momento de vestir.

Al momento de armar los básicos de otoño-invierno para hombres, los colores que nunca faltan es el negro, gris o café, esto porque son tonalidades identificables con la temporada y sobre todo, cómodos de vestir. Pero no son los únicos, ya que añadir un poco de color a tu armario, no resulta una idea tan descabellada. Aunque, esto dependerá de gustos y estilos.

Por otro lado, si de accesorios hablamos, los bolsos son una opción importante si lo que se busca es salir de lo convencional. Aunque no es algo totalmente nuevo que los hombres usen bolsas o similares, la oferta de mercado ha abierto oportunidades para aquellos que buscan, en un bolso, una extensión de su propio gusto y estilo.

Precisamente de esta apertura de modelos para bolsos masculinos, llega el icono atemporal de FENDI, el bolso Peekaboo, el cual se reinterpreta para la nueva cápsula Peekaboo Otoño/Invierno 2022. Originalmente diseñado como el bolso esencial para la mujer, el Peekaboo también se ha convertido en un icono para los hombres. Adquiriendo macro tamaños o formas que se asemejan a las de un maletín, las versiones masculinas del Peekaboo están presentes en innumerables colecciones FENDI.

Cortesía FENDI
Cortesía FENDI

Para este otoño los Peekaboo ISeeU Medium y Mini para hombre están vestidos con cuero Cuoio Romano de color asfalto y camello, complementados con correas ajustables con el logotipo de O’Lock para los hombros. Accesorios ideales para darle versatilidad a cualquier looks con libertad de movimiento.

Pero como un look no solo se compone de bolsos, la Peekaboo cápsula Otoño/Invierno 2022 va acompañada de una selección de accesorios de punto de cachemira que complementan la paleta de la temporada con tonos pastel en gris, verde menta y beige, que de hecho, rompen con los colores tradicionales. A ellos se unen sombreros, bufandas y las orejeras que cobran vida con el logotipo “FF” por toda la prenda, así como los maxishoppers y bolsos de cachemira.

Toda la cápsula está disponible en boutiques FENDI seleccionadas en todo el mundo y en fendi.com a partir del 6 de octubre de 2022.

***

Ahora bien, si de un estilo más divertido y relajado hablamos, algún look de Original Penguin seguramente es lo tuyo. Como una alternativa que incluya colores, en este otoño, la marca lanza prendas con estampados discretos y artísticos diferentes con una personalidad juguetona, cuyo objetivo es explorar distintas personalidades a través de diseños clásicos, modernos y divertidos.

Para acompañar este discurso, Original Penguin colabora con el artista londinense Jethro Haynes, quien a través de su estilo colorido y divertido, cuenta el origen de la marca en sus gráficos. Así, las prendas se distribuyen en camisas, sudaderas, chalecos y hasta trajes de baño. Una combinación que pudiera resultar confusa, pero no imposible de entender.

Cabe mencionar, que estas prendas poseen un corte más deportivo/ casual, que como su objetivo lo dice: “buscan creatividad y diversión”, así que ¿por qué no tomarlo como es? Así, Original Penguin sabe que en otoño este tipo de prendas suele ser más cómoda para esas tardes cuando el clima impide hacer actividades en el exterior.

Aquí algunas combinaciones:

Cortesía Original Penguin

Sin duda alguna, estos nuevos lanzamientos tienen la particularidad de poderse combinar con otras piezas infalibles que te aseguren su funcionalidad mientras creas looks en tendencia. Este año, una de las firmas favoritas por los trendsetters, presenta sus últimos lanzamientos para otoño e invierno, donde la comodidad y los materiales premium asegurarán una elección correcta para esta y las siguientes épocas de frío.

En este sentido, si tu estilo se decanta por algo más clásico, pero actual y chic, la opción que probablemente te gustará son la colección de esta temporada de Birkenstock.

Cortesía Birkenstock

Con texturas confortables para el frío, la firma alemana presenta sus nuevos lanzamientos que destacarán por tener una versatilidad que les permite combinarse con cualquier look de la temporada. ¿Quién no quiere estar cozy cuando el frío azota en el exterior?

Una de las siluetas más famosas de Birkenstock es Arizona, modelo que para esta temporada se renueva con una versión más cozy: el Arizona Shearling Stone Coin, que une diferentes materiales, con una superficie de piel y un interior y suela de lana, este modelo ofrece suavidad y calidez a tus pies.

Además, su corte más grueso,que podrás encontrar en 3mm, los hacen los indicados para aquellas caminatas durante las bajas temperaturas, demostrando cómo el confort y el estilo no tienen por qué estar peleados. De esta forma, los clogs son esa pieza que llegó a sustituir a otras siluetas casuales por su practicidad y diseño.

Cortesía Birkenstock
Cortesía Birkenstock

Así, las caminatas en el exterior con este par, aseguran comodidad, seguridad y estilo, que aunque probablemente tenga amantes y detractores por su estilo de vida relajado, siguen demostrando que son parte de un styling coherente, cuando lo único que se busca es algo diferente con un plus de comodidad y seguridad de combinar con cualquier look.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.