Bottega Veneta Spring 2027: el intrecciato cambió de mood

Bottega Veneta Spring 2027: el intrecciato cambió de mood

Aunque se ha criticado que Louise Trotter diseña abrigos de cuero trenzado exageradamente pesados, la británica decidió revertir tal negatividad con una transición estilística más natural y ligera para Bottega Veneta.

“Somos una casa de artesanía”, declaró entre bastidores. Ciertamente, el intrecciato se volvió una obsesión bastante fructífera para la firma. La pasión que tiene por los materiales y por lo que puede conseguir al manipularlos es sensacional. Más aún cuando los transforma y despoja de su rigidez para crear un ambiente cálido.

“Esta temporada trabajamos mucho para encontrar técnicas que aportaran ligereza y comodidad, sin dejar de lado la increíble artesanía que caracteriza a esta casa”, añadió. Y sí, la riqueza de la colección se percibía también orgánica y acogedora.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Aunque en un principio te confundía la sobreexposición de abrigos oversize con hombros acolchados —había uno negro drapeado con una chaqueta sobrepuesta y un peacoat con una capa encimada—, no resultaban abrumadores, sino imponentemente elegantes al combinarlos con pantalones rectos tobilleros y zapatos planos de jazz.

    Prendas que usaría sin duda alguna Jacob Elordi, quien curiosamente se encontraba en el desfile observando los futuros looks que usará, sentado en taburetes de cartón lacado, obra del artista berlinés Ilya Goldman Gubin, sobre los que descansaba un tulipán loro elaborado completamente en cuero.

    Algo fenomenal de Trotter es que se arriesga y nos seduce con sus vibrantes explosiones de colores pastel y tierra. A diferencia de la línea femenina, el menswear se contuvo con sobriedad y neutralidad, pero bastó una camisa azul drapeada con flecos, una trench coat gris carbón de intrecciato y unos pantalones chinos verde oliva para resultar encantadores y primaverales, especialmente al combinarlos con el vaporoso suéter blanco holgado de flores de ganchillo y la blusa de satén con lazo.

    Aunque había un número considerable de prendas de cuero, al ver este material en unos pantalones negros acampanados con un suéter de punto gris de cuello redondo, o en sus abrigos entallados y alargados, transmitía ligereza a través de la textura y el movimiento.

    Con sus adorables sombreros de pescador de crochet, la creatividad oficinera de Trotter resulta fascinante.


    Para leer las reviews de moda femenina en 111 Magazine, da click aquí.


    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.