El festival AXE Ceremonia cumple diez años y ya está todo listo para romperla este 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. ¿Ya tienes tu outfit y make up listo? Rosalía, Travis Scott, Tokischa, Honey Dijon, Julieta Venegas, The Blaze, entre otros grandes representantes de la música se darán cita y un buen look es indispensable.

cartel ceremonia 2023 1 scaled

El público de los festivales en México es uno de los más emotivos y eufóricos que viven al máximo la pasión por la música, así que para darlo todo con los artistas a presentarse, es indispensable sentirte bien y sobre todo, cómodo. Aquí te damos algunos tips e inspiración, tomando en cuenta el flow del festival.

Los festivales no son para todos, la energía y sobre todo, fuerza para aguantar cualquier contratiempo climático, llámese lluvia por ejemplo, no están exentos. Y qué decir del calor y la multitud, además de horas de estar de pie. Por lo tanto, sobre advertencia no hay engaño y si es tu primera vez en un evento de este tipo, tienes que saber que, entre menos lleves puesto mejor o bien, que las prendas a usar sean versátiles.

Uno de los aliados de moda del AXE Ceremonia es American Eagle, que en este 2023, se suma para promover un mensaje común: buena música, gran ambiente para todxs y el lugar para seguir impulsando la idea de libertad e independencia, para que cada uno se exprese mientras pasa buenos momentos en compañía de los jeans más cool y cómodos.

Este año, uno de los escenarios del festival será el de American Eagle, donde estarán: Honey Dijon, Villano Antillano, Tayhana, Avalon Emerson, Ethel Cain, Rebe, Zemmoa y Mehro el sábado; y TR/ST, Rojuu, la Goony Chonga, Zizzy, Friolento, Go Golden Junk y Girls el domingo. Además, ha preparado un stand especial con inspo de los signos zodiacales que no te puedes perder.

Las propuestas de vanguardia musical son la característica más importante de este festival, así como la diversidad como su esencia. No solo en el line up de cada año, sino en las actividades que se han ido sumando. En este sentido, AXE Ceremonia es libre expresión, aceptación y una conciencia del entorno, no solo musical, sino también como un espacio donde se exponen desde temas queer y de feminismo hasta propuestas artísticas emergentes o medioambientales.

Para armar un look con todo el flow inspirado por el calor de la primavera, American Eagle tiene una combinación especial para este fin de semana lleno de música, la cual podrás encontrar en el sitio web en la sección AE x Ceremonia.

Los jeans son infalibles: Ideales para bailar o moverte en todo el festival, así como para descansar. Unos jeans pueden darte toda la libertad que necesitas. Jeans con tecnología flex o los clásicos skinny rasgados, que además, tienen tecnología transpirable y tela stretch que te da mil flexibilidad.

Los shorts son para todos: Sin duda, es la pieza de la temporada. Así, solo debes encontrar tu estilo para llevarlos a todas partes. Algunos modelos son los shorts high waisted, con un ajuste increíble y stretch; los mom shorts o incluso, unos retro como los de inspo noventera, creados para dar un corte vintage en forma “A”. Además, están los shorts cargo, un clásico con el que no podemos fallar.

2171 2675 106

0131 7279 024

Si de camisetas hablamos, las estampadas o lisas con materiales soft van bien a todo el mundo, especialmente para asistir a eventos como AXE Ceremonia, donde AE ha creado prendas que puedes elegir con estampados de inspiración musical, gráficos o simplemente el color que quieras. Visita la página aquí

La versatilidad es una de tus aliadas en cuanto a looks, ya que, si bien es temporada calurosa, la noche es fresca, pero además, puede llover, así que, es esencial llevar una pieza que te cubra tal vez del sol o para la noche. Además de una t-shirt, incluye una camisa estilo cárdigan o algun tipo de tejido o hoddie, serán un elemento importante para combinar al instante y de forma sencilla.

Una cross body, riñonera o una pequeña mochila a la espalda son los accesorios con los que puedes completar tu look y de paso son funcionales para todo tipo de cosas personales, lo que te permitirá moverte con tranquilidad. Y no, no es una tote bag; son lindas y aesthetics, pero no son nada funcionales en un evento de este tipo y sobre, todo incomodas.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.