Es muy común que las mujeres hablen de los problemas que tienen en la piel, y que la comunicación esté principalmente enfocada a ellas. La mayoría de los productos específicamente marketeados para hombres, parece que solamente añaden menthol a la fórmula, o cambian el empaque a negro, o le ponen la palabra MEN y un olor más cítrico a productos que ya existían para el mercado femenino. Porque la piel de los hombres y la de las mujeres no es tan distinta, solamente que los hombres no estamos acostumbrados a hablar de nuestros problemas físicos, de lo mucho que nuestra autoestima y seguridad está basada también en nuestra apariencia física, y que a pesar de que la piel perfecta no tiene asociaciones culturales con la masculinidad (como por ejemplo, el pelo), afecta la manera en la que nos sentimos como hombres.
–
Invitamos a siete amigos de BADHOMBRE a contarnos cuál es su problema más grande con la piel, en colaboración con Kiehl’s. A lo largo de las siguientes semanas, veremos la historia de cada uno de ellos, cómo es su piel, y qué efectos tiene eso en su vida.
Esta semana tenemos a Alex Brizuela, actor. Las arrugas son parte de ir creciendo y marcan nuestro aprendizaje, aceptar lo que va sucediendo en nuestra piel es también una forma de quererla y cuidarla.
Kiehl’s tiene la respuesta a la mayoría de las necesidades de la piel de los hombres. Específicamente para Eduardo, hicieron una rutina que está Cada semana, recomendarán una rutina para cada uno de los problemas que los hombres nos platiquen.
#amokiehls