Una exquisita longevidad sartorial – es cómo podría describir el primoroso rompimiento tradicionalista que usó Brad Pitt, en el Festival de Cine de Venecia. El actor de sesenta años, asombró insólitamente con su resplandeciente energía que aportaba su cándido rostro, a la par de su jovial y revoloteante traje.
Video relacionado
Alopecia, Transplantes Capilares y ¿Cómo REVERTIR las CANAS? – Dr. Enrique Orozco
Este suave conjunto diseñado por Louis Vuitton, enmarca un pacifico rompimiento entre lo que comúnmente debe portar un caballero, ósea, una corbata atada a una camisa recta con un cuello plano. Esa línea se encapsuló al optar por una camiseta transparente negra de algodón, que llevaba por debajo de una estrictamente cortada y rectilínea chaqueta double-breasted, marcando una tenue silueta. La ilusión retro se resguarda al conseguir que un botón se camuflaje, detrás de una brillante perla.
Arrastrando el pestillo unos centímetros abajo, sus pantalones flare, específicamente, la atractiva picarez que aviva la tendencia iniciada por Bill Skarsgard, al portar los confusos bootcut trousers. Se mantuvo erguidamente apretado con la discreta holgura que barrió el piso y sus muslos, estirada hasta sus botas de punta cuadrada. Estos lindos pantalones, generan un interés al no ser tan sosamente pesismistas y actualizarse, debidamente con la caducada elegancia que impera en el siglo XXI.
El estilismo desenfadado chic, ha mantenido cuerdo a un valeroso galán, que ama cuidar su imagen y transmitir una dicha envidiable.
PUBLICAR COMENTARIO