Leyendo ahora
Brokini: el traje de baño que los hombres más arriesgados están usando

Brokini: el traje de baño que los hombres más arriesgados están usando

Avatar

La revolución del vestido en el siglo XXI nos ha regalado diferentes tipos de confecciones que hemos amado por aventurarnos a probar nuevas formas de estilo. En esta ocasión para los canadienses Chad Sasko y Taylor Field este tema se ha convertido en una afirmación al crear un tipo de bikini para el hombre contemporáneo.

En la antigüedad el bikini fue considerado como una obra de arte asociada hacia las mujeres. Quienes lo utilizaban, en algún momento, demostraron poderío y fuerza. Años más tarde, fue prohibido por el cristianismo pues fue considerado como una prenda indecente por exhibir diferentes partes del cuerpo, pero con el paso del tiempo éste se fue transformando hasta llegar al bikini moderno que todos conocemos. 

No es extraño que en la actualidad los conceptos de genderless e inclusión en la industria de la moda cada vez genere un tipo vestimenta libre para cualquier persona, es por eso que Sasko y Field tomaron la iniciativa de lanzar un negocio para una prenda que ha sido popular en años pero esta vez para los hombres. 

El brokini viene en una sola pieza, que une a la braga con un tirante que rodea al hombro. Sasko mencionó en una entrevista para blogTo que en diferentes despedidas de solteros a las que ambos asistían solían usar trajes de baño extravagantes y al ver un leotardo pensaron que sería una buena idea crear un bikini para el hombre

Ver También

A pesar del escándalo en los medios que ha generado la idea de este nuevo bañador, inclusive llamándolos como sinvergüenzas tanto a Chad como a Taylor, (en parte por el humor con el que se manejan) la realidad es que estos dos hombres han revolucionado el traje de baño en hombres que por años hemos utilizado. No sería extraño pensar que en algunos meses o años el uso de éste se empiece a democratizar. 

Tanto para Chad o para Taylor, lo que la creación de este accesorio puede parecer una broma, la verdad es que ambos se lo han tomado en serio y están listos para expandir su negocio. Este tipo de bañador cada vez se empieza a utilizar más y en realidad no importa mucho el cuerpo que tengas lo importante es sentirse cómodo y pasarla bien. El concepto de humor jackass que ha manejado la marca ha sido bien aceptado, y sin saberlo o no estos dos hombres están imponiendo un estilo que seguramente será recordado en la historia. ¿Serás el próximo en salir de tu área de confort y probar el brokini?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top