Leyendo ahora
5 marcas de moda masculina que están cambiando las reglas y debes conocer

5 marcas de moda masculina que están cambiando las reglas y debes conocer

Avatar

Es una realidad que la libertad ofrecida por el siglo XXI exhorte a un mundo de la moda en donde las reglas estén hechas para romperse. Si bien, durante el siglo pasado las grandes industrias se ceñían a un estilo en particular, en la actualidad este gigante converge con otras firmas a partir de las tendencias que permean la vida de los seres humanos a lo largo del año. Sin embargo, esto no significa una existente pérdida de innovación, al contrario. Entre el bullicio generado en el año 2020 se encuentran marcas que no sólo son creativas, sino que sus propuestas están revolucionado el terreno global en un cien por ciento y aquí las presentamos:

Ambush

View this post on Instagram

#AMBUSH SS2020 COLLECTION FOLDABLE COMB

A post shared by AMBUSH® (@ambush_official) on

Una marca que inicia con Yoon Ahn en 2008 y que originalmente estaba dedicada a la joyería. En el presente, se convierte en una de las más destacadas al subvertir estereotipos clásicos de la moda creando outfits en su mayoría unisex y únicos que han servido como hilos conductores entre el mundo oriental y occidental. Inclusive, en el año 2019 la firma creó una colección entera para el músico y compositor británico, David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie por la sinfonía integral que representa la casa. Entre las figuras públicas que han utilizado esta etiqueta destacan Rihanna, Kanye West y Pharrell. La misma Ahn ha hecho referencia de Ambush como una marca que busca democratizar el vestido actual.

Piezas de la colecciones de AMBUSH las puedes comprar online a través de Farfetch www.farfetch.com

 

Rhude 

View this post on Instagram

#SS20 shot by Emanuel D’Angelo

A post shared by R H U D E Designs (@rhude) on

Fundada en 2015 por el filipino, Rhuigi Villaseñor, con tan sólo 25 años de edad, se ha convertido en una de las marcas más atractivas del mundo. Artistas como Justin Bieber, Nick Jonas y Kendrick Lamar son fieles seguidores de la firma. En una vibra muy streetwear con elementos urbanos, pantalones holgados y camisetas sin mangas, Rhuigi demuestra que la comodidad no se pelea con el estar out of fashion. Este proyecto nace en su cotidianidad pues al no tener suficientes recursos para comprarse ropa, él mismo empezó a confeccionar su propio estilo. Sin duda alguna, años más tarde esta iniciativa lo llevaría a una empresa que se perfila para quedar grabada en la historia de la industria. 

La marca favorita de, al menos, medio Hollywood está disponible en Farfetch www.farfetch.com

 

1017 ALYX 9SM 

View this post on Instagram

Skepta In 1017 ALYX 9SM

A post shared by 1017 ALYX 9SM (@alyxstudio) on

Ver También

Diseñada por Matthew Williams esta identidad mezcla materiales de calidad con una cultura subversiva y artesanía moderna. Mathew busca combinar sus influencias americanas al estilo que propone a partir de la artesanía, enfocándose en la técnica y en una fabricación sostenible con el fin de minimizar los impactos negativos en el medio ambiente. Una propuesta importante porque Williams refiere a que a medida que cambia el mundo la moda se debe adaptar desde una  perspectiva única y vigente. Hoy se ha posicionado como una de las marcas más fuertes a nivel global y ha colaborado con firmas internacionales como Nike, Dior y Moncler

Esta firma fundada por el nuevo Director Creativo de Givenchy también está disponible en Farfetch www.farfetch.com

 

Palm Angels

View this post on Instagram

baaaaaack.

A post shared by Francesco Ragazzi (@palmangels) on

Fundada por el italiano, Francesco Ragazzi, Palm Angels nace de un libro de fotografías en la costa oeste de Estados Unidos capturadas por el mismo Francesco, quien también fue director artístico de Moncler. Al observar la cantidad de personas fotografiadas en Venice Beach y Los Ángeles, nace la idea de crear una compañía de moda que demuestre esta fuerte influencia playera y relajada con un toque italiano particular de su mismo creador. 

Actualmente Dua Lipa, J Balvin, French Montana y Troye Silvan son algunos de los tantos artistas que han hecho uso de las relajadas prendas, ideales para la vida cotidiana y que ahora se perfila como un sello poderoso dentro de la medusa del estilo.

La extensa propuesta de Palm Angels está disponible en www.farfetch.com

Ver Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top