Los mejor vestidos de la semana: cómo combinar los colores de tu ropa según tu estilo

Avatar
[video src="https://www.instagram.com/p/CAInakZquHj/"]

Todos los armarios son distintos: cada uno alberga un estilo distinto que se transforma conforme el tiempo. En algunos se puede apreciar ropa con una amplia gama de colores, texturas y estampados, mientras que en otros arriesgarse no es lo mejor y se prefieren prendas que siguen cierta armonía en cuanto a escala de tonalidades y confección. Sea cual sea tu caso, nunca está de más reinventarse, probar nuevas prendas o armar looks más complejos. 

En estos momentos donde se tiene un poco más de tiempo libre, es cuando se pueden aprovechar ciertos espacios de la rutina para tratar de modificar el estilo. Como bien dicen: el que no arriesga no gana. Esta semana hablaremos de estilos diferentes que son llevados por cinco hombres totalmente distintos, pero que tienen en común el gusto por la ropa y por salir un poco del status “común” del estilo masculino

 

Marc Forne 

Audaz, dinámico y muy colorido, así podríamos describir este conjunto de Marc Forne quien, últimamente, ha demostrado su gran afición por el tie-dye. Llevar esta tendencia atemporal siempre es una buena opción. Si tu gusto por los colores es evidente dentro de tu guardarropa este tipo de efecto no puede faltar. Gracias a sus degradado y mezcla de colores vibrantes hacen que cualquier outfit luzca aún más vibrante. 

También podemos observar que lleva calcetines altos con sandalias de tiras. Una tendencia que crea amor-odio en muchas personas, pero que ha demostrado ser de las favoritas de artistas como Justin Bieber y Kanye West.

 

Roger González 

Si prefieres mantenerte dentro de una sola gama de colores o aún no estás convencido sobre probar nuevos outfits, el estilo de Roger es ideal para ti. En este look podemos observar que el azul predomina totalmente para mantener una armonía visual bastante acertada. El secreto es que las prendas superiores sean de materiales vistosos como el satín, poliéster o gamuza, y si se tiene un estampado -pero al mismo tiempo discreto- como el de su plumífero de Tommy Hilfiger se logrará resaltar aún mejor.

También puedes guiarte en los accesorios para darle aún más personalidad a tu estilo. Por ejemplo, llevar un cinturón que genere contraste con las prendas superiores e inferiores es otra buena opción. 

 

Mauricio Garza 

Crear un atuendo con prendas que pareciese no tienen nada en común es un trend bastante visto en redes sociales. Si tu forma de vestir es más arriesgada puedes inspirarte en el actor Mauricio Garza, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía bastante peculiar. En ella se puede ver un abrigo de tartán color café a la par con unos shorts denim negro. 

 

Manu Ríos 

Sobrio y effortless son dos palabras para describir los estilos sofisticados pero que se caracterizan por tener cierta vibra despreocupada -en el buen sentido- que logra atrapar a quienes prefieren looks no tan dramáticos. El ejemplo de que se puede tener un estilo bastante peculiar pero al mismo tiempo “recatado” es Manu Ríos (una de las figuras favoritas dentro de esta sección) gracias a que sus outfits se adaptan a la corriente streetwear pero con cierta carga vintage. Así que si eres fan de los años 90, de las prendas holgadas y los colores neutrales, su estilo puede llegar a ser más que una inspiración. 

 

Mauricio Mejía 

Una de las prendas masculinas más arriesgadas que se han visto desde los años 80 son las transparencias o “prendas de red”, gracias a que desafían los estatutos de estética que se han tenido desde hace años y que siguen presentes en nuestra época. Perfectas para quienes gustan de mostrar sus atributos y/o su seguridad, este tipo de playeras son creadas con el fin de demostrar el otro lado del menswear: ese lado atrevido que no tiene miedo. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top