Ahora Leyendo
Carlos Álvarez Álvarez, fotografía y literatura: historias y retratos

Carlos quien es originario de la CDMX, disfruta plasmar expresiones e interpretaciones de la realidad que le rodea en espacio y tiempo a través de la escritura y la fotografía, con la primera nos transmite su entendimiento de la vida cotidiana a través de palabras y con la segunda expresa cómo ve al mundo desde distintas perspectivas.
Siguiendo la línea de su  Instagram le hicimos un par de preguntas para saber más de él a través de imágenes:

Fotografía: Orly Morgenstern

Autor favorito: David Foster Wallace.


Libros Favoritos
: The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy de Douglas Adams, Diablo Guardián de Xavier Velasco, Las Batallas en el Desierto de Jose Emilio Pacheco, Los Detectives Salvajes de Roberto Bolaño, The Hobbit de J.R.R. Tolkien , y  A Supposedly Fun Thing ill Never do Again o Consider the Lobster de D.F. Wallace. Por decir algunos.

Fotografía: Orly Morgenstern

¿Cuál es tu hobby?

Me fascina viajar y empaparme de cada lugar, de cada detalle y cosa distinta a nuestro día a día, sea a un lugar de México o del otro lado del mundo, cada sitio tiene una historia que contar y peculiaridades que salen de nuestro statu quo individual.

Fotografía: Orly Morgenstern

¿Qué te llama la atención de un rostro para fotografiarlo?

Creo que TODOS valen la pena fotografiarse y escuchar la historia de cada quien, cada persona e individuo tiene una historia verdaderamente interesante que contar y no nos damos cuenta, desde el que pasa caminando por la calle, el que despacha gasolina, un directivo de una empresa, el que vende todavía de su tiendita o el que trabaja en un OXXO, todos tienen una vida tan compleja como la de uno. TODAS las personas tienen una historia extraordinaria que contar.

Fotografía: Orly Morgenstern

¿Cuáles son tus miedos?

Ver También

Mi miedo más grande es no trascender. La norma y regla para todo ser humano, aunque todos somos verdaderamente diferentes, lo único que nos hace a todos iguales, sin ninguna excepción, sin importar anatomía, raza, nivel socioeconómico, nacionalidad, oficio, educación, es que que nos vamos a morir. Creo que mi miedo más grande es que mi trabajo, relaciones, todo lo que hice en vida, no trascienda, no seguir siendo alguien post mortem.

¿Qué sigue para ti?

No sé qué sigue para mi, siempre sale algún proyecto nuevo o algo que quisiera hacer. Me gustaría seguir escribiendo sobre tribus urbanas, grupos sociales curiosos o insólitos, me gustaría empaparme de lugares, personas e historias cada día de mi vida.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO