Ahora Leyendo
Carta Editorial – Octubre 2018 – MADE IN MÉXICO

No hay tarea más difícil que elegir una portada de BADHOMBRE, especialmente la que será la sucesora del número 05 que protagonizó Cecilia Suárez. Quería que fuera igual de memorable, pero también que regresara un poco a la concepción de la revista: explorar cómo los hombres construimos un estilo personal y qué significa, sin importar tanto la moda, ni las tendencias, ni las nuevas colecciones. Quiénes somos. Encontramos cinco actores que representan con mucho orgullo a un hombre mexicano: trabajadores, talentosos y – como verán en las conversaciones -, fundamentalmente normales.
Eso no significa que haya sido una producción sencilla, especialmente porque quería que las conversaciones acerca de los estilos personales de cada uno de los sujetos de portada lo hiciera una mujer con un punto de vista muy específico acerca del estilo. Es así como a lo largo de las dos semanas pasadas hemos tenido que coordinar llamadas por Skype y Facetime, desde Nueva York y París, cambios urgentes de fechas, grabaciones perdidas, cancelaciones de último momento y un joven al que no le gustó la ropa. Y aún así, como siempre, valió la pena.
Como verán en la mayoría de las respuestas, los hombres responden que mucho de su estilo personal está basado en la elección de un look básico, pero hecho personal con los accesorios. Por eso, el especial de moda de este mes son los accesorios, los cuales podrían hacer a unos jeans y una tshirt blanca sobresalir. A lo largo del mes veremos en BADHOMBRE muchas expresiones de estilo personal, que creo que representarán muy bien quién es el hombre mexicano, hecho en México, mucho más de lo que generalmente verán bajo esas descripciones.
Espero que les guste.
x JP

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO