Ahora Leyendo
Chumel Torres o cómo vestirse para 2,148,197 suscriptores

Convocamos a tres Bad Hombres para ser la imagen inaugural de nuestra revista y, mientras los fotografiábamos, charlamos con ellos sobre su estilo delante y detrás de cámaras, qué define su persona a través de lo que usan y sobre qué los hace ser un Bad Hombre

Lo que se pone Chumel Torres para comunicar el rumbo del país a sus 2,148,197 suscriptores tiene más que ver con las decisiones personales de Chumel que con modas pasajeras intrascendentes. “Asumirte como adulto es super bonito y siento que mientras más tiempo pasa, más nos damos cuenta de eso”. ¿Qué significa esto? En primera: topar en algún punto de tu vida que no es necesario gritarle al mundo quién crees eres a través de lo que te pones. A todos nos gusta el rock, pero no todos nos disfrazamos de fan en convención de Kiss (Alessandro Michelle, no es personal). En segunda: topar en algún punto de tu vida que es un mejor movimiento invertirle a la calidad que a las trends. Chumel llegó a la sesión en una bomber preciosa de SLP X Hedi Slimane y, aunque Hedi ya fue y pasó de moda una vez más en su carrera, su chamarra no y seguirá siendo útil y estilosa en unos cuantos años más -porque para el precio que seguramente tuvo, más le vale.

Ver También

Además de cómo deciden armar los looks para El Pulso de la República, Chumel Torres nos cuenta de sus propias elecciones de estilo y qué ha aprendido de ser estilizado para el show para su vida diaria: “El blazer. El blazer te saca de todos los problemas del mundo. Muchos hombres creen que es una chamarra o los abrigos, pero el blazer es lo más dinámico”. El artículo completo está disponible en nuestra primera edición de Bad Hombre Magazine y más en el video de abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=k2LsVbQYP3Y

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO