Leyendo ahora
Coach Forever: un clásico reimaginado

Coach Forever: un clásico reimaginado

Avatar

Fiel a su filosofía, Coach presenta su nueva colección Primavera 2021: Coach Forever, como una celebración al arte, la comunidad y el compromiso con el planeta a través responsabilidad, renovación y reducción. Como parte del resultado de una búsqueda de la revolución en el diseño y la comunicación, la marca neoyorquina busca regresar al origen de la moda: un origen que se aleja de las pasarelas y se enfoca en el legado que una sola bolsa puede dar. 

A través de una presentación virtual, Stuart Vevers, director creativo de la firma, junto con el fotógrafo alemán, Juergen Teller y con la música del productor y cantautor :3ION, la colección se muestra simple pero memorable en los rostros ya conocidos de la familia Coach como Cole Sprouse, Jon Batiste, Rickey Thompson o Kate Moss que a través de imágenes con una mirada minimalista, portan el mensaje de un futuro más consciente que Vevers busca contar. 

“Con Coach Forever quise encontrar nuevas formas de hacer las cosas”, dijo Vevers. “Era importante para mí cambiar el cómo creamos nuestras colecciones y considerar su impacto en nuestras comunidades y en el planeta. Estoy emocionado de continuar explorando eso a través del diseño y del aprendizaje, además de haberle dado vida a esto con Juergen y nuestra familia Coach”.

La presentación, filmada remotamente alrededor del mundo, carga en sí el mensaje de optimismo e inclusividad que ha caracterizado a Coach en los últimos años, y encuentra un espacio dentro de la comunidad que ha logrado crear. Ahora, esta comunidad logra ser la protagonista de la nueva campaña que ve un futuro más prometedor y responsable. 

Shop The Story

Siguiendo con la misma dirección de moda amigable con el medio ambiente, los materiales utilizados para las bolsas son totalmente reciclados y con colores vegetales. Además, se presentan diseños nuevos -vintage y de archivo- así como recontextualizaciones de piezas presentadas en la colección de Otoño 2020. Para la ropa y demás accesorios, se utilizaron los mismos materiales reciclados. 

La ropa, presentada en colores principalmente neutros y con las siluetas insignia de la marca, nos permite ver el legado que Stuart Vevers ha construido desde su llegada Coach en 2013. Abrigos beige, suéteres de lana amarillos y blancos con bordados de catarinas, camisas holgadas, pantalones cafés y playeras impresas con un diseño vintage del logo son algunas de las piezas que sintetizan el espíritu de la colección. Los accesorios -algunos con colores más fuertes como el azul o marrón- crean un contraste que brinda la armonía perfecta para la temporada. 

En medio de la incertidumbre que ha dejado la pandemia, es revitalizante saber que mentes creativas, como la de Stuart Vevers, voltean ver al paisaje íntimo y cotidiano de la rutina para encontrar nuevas vías más optimistas, sin olvidar todo lo que el encierro nos ha enseñado. Con Coach como una guía de la revolución y el diseño, es fácil poder imaginar un futuro donde la moda conviva en armonía con las necesidades urgentes del planeta y las personales. 

En esta historia, todos los looks: Coach. 

Producción: his&theirs.
Fotografía: Gaelle Win Robin. Post-producción: Alejandro Estevez.
Estilismo: Neto Soberanes.
Modelo: Enrique Santos.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.