Leyendo ahora
3 lugares en donde comprar ropa de segunda mano online

3 lugares en donde comprar ropa de segunda mano online

Francelia Bahena

Cada vez es más común ver cómo las iniciativas de ropa de segunda mano crecen como negocios sustentables de moda para ayudar a que la ropa se convierta menos rápidamente en basura y alargar su vida útil, una práctica necesario en el mundo actual.

Tanto han crecido este tipo de negocios que actualmente ya existen varias opciones para comprar ropa de segunda mano EN LÍNEA, y es que las ventajas son varias: precios mucho más económicos, acciones sustentables, puedes llegar a encontrar piezas úncas y al ser opciones en línea te llevan la ropa hasta la puerta de tu casa.

Por eso hoy en #BADHOMBREMag te recomendamos 3 lugares en línea donde puedes comprar ropa de segunda mano y que su inventario satisface los gustos de los hombres:

1.Troquer

Es quizá una de las tiendas de ropa de segunda mano  más conocidas nacionalmente. Pioneros de este modelo de negocios en México, en ella puedes encontrar muchísima ropa individual con garantía de que la ropa se encontrará en buen estado cuando te llegue a tu casa; además también tienen la opción de explorar dentro de los armarios de personalidades como el arquitecto Germán Velasco Espinosa, Juan José López Dominguez, Bobby Pulido o Mario Bautista, ropa de segunda para todos los gustos. Aquí te dejamos el link de Troquer para que explores sus piezas y adquieras algunas: troquer.com.mx/

2.Urbanita

Esta empresa tiene muy poco desde que se creó, sin embargo la curaduría de clósets que maneja provienen de artistas underground mexicana, por lo que es una excelente opción para encontrar diseño mexicano a precios muy accesibles, tanto para hombres como para mujeres. Además te recomendamos seguir sus redes sociales, ya que son una excelente fuente de información random del mundo de la moda. Entra a urbanita.mx y compruébalo por ti mismo.

3.Santa Paca

Esta página inició como un negocio de Instagram hasta que poco a poco fue evolucionando a tener una tienda en línea. Aquí no encontrarás lujo, aquí encontrarás ropa muy barata curada para la Gen Z (aunque en realidad cualquiera la puede usar). Su amplio stock cuenta con muchísima ropa de hombre que te puede sacar de muchos apuros y que vale la pena visitar en este link santapaca.com

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top