Ahora Leyendo
¿Cómo evitar las arrugas y la flacidez en el cuello? (Para verte más joven)

Cuando de proteger y cuidar la piel se habla, el proceso de aplicación de SPF y humectante son un must en nuestro día a día. Es casi como nuestra segunda naturaleza. Con la existencia de tantos productos en el mercado, se piensa que con tan solo aplicarlos en la cara podemos librarnos de riesgos y envejecimiento, pero debemos tener muy en cuenta que a veces dejamos por desapercibidas otras partes del cuerpo que requieren cuidados y son igual de importantes. Esto se puede confundir con tener que alargar tu rutina diaria o comprar nuevos productos de cuidado, pero lograr combatir el envejecimiento por completo solo basta con agregar dos minutos más. Recuerda, cuidarnos la cara de forma correcta no requiere mucho esfuerzo ni mucha dedicación, solo basta con estar consientes que la piel tiene memoria y si la descuidamos se nota.

Foto: Leonardo Ramírez

Aunque la mayoría de los productos para el cuidado de piel siempre mencionan específicamente la aplicación del producto en la cara y el cuello, la mayoría de nosotros somos culpables de ignorar esta parte vital. Sí, parece mentira, pero el primer lugar donde se comienzan a ver signos de envejecimiento es en el cuello y a veces mucho más rápido que en la cara. Por esta razón, muchos dermatólogos recomiendan prestarle igual o mayor atención que a la cara.

La piel en esta área del cuerpo es mucho más delgada y sensible, es por eso que es más susceptible a envejecer rápido. Si has invertido mucho tiempo -y dinero- en tu rutina de cuidados diarios y siempre olvidas el cuello, podríamos decir que tu limpieza siempre ha estado incompleta. No tienes que preocuparte si es la primera vez que escuchas esto ya que con tan solo invertir en un producto puedes prevenir esas indeseadas arrugas y al mismo tiempo mantener el cuello sano.

Foto: Leonardo Ramírez

Si pudieramos recomendar un solo producto que logre abarcar todo lo que el cuello necesita para estar sano es este: el aceite de rosa Biossance Squalane + Vitamina C. No es un aceite facial típico, pues está hecho con una mezcla de ingredientes excelentes para la piel del cuello que además de hidratarlo, contiene vitamina C que ayuda a iluminar la piel y atacar manchas oscuras. El extracto de rosa ayuda a eliminar el brillo que producimos a lo largo del día, lo que significa que además de ser excelente producto para el cuello, lo puedes usar en la cara.

Ver También

Foto: Cortesía de la marca

Tip: úsalo antes de aplicar bloqueador. Quedará húmedo por unos segundos pero no te preocupes, seca muy rápido. Por muchos años se ha dicho que los aceites sólo dejan más grasosa la cara, ¡pierde el miedo a usarlos! El mal cuidado de la piel es el verdadero enemigo del brillo no deseado

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO