Leyendo ahora
Cómo llevar sandalias (con mucho estilo) durante la temporada de frío

Cómo llevar sandalias (con mucho estilo) durante la temporada de frío

Avatar

Las sandalias son un tipo de calzado ligero que generalmente se asocia a una época de calor por dejar el pie al descubierto y mantenerlo fresco, no obstante, con la amplitud que nos ofrece el siglo XXI las reglas del estilo han cambiado y las sandalias encuentran una manera de posicionarse para esta temporada de otoño-invierno.

https://www.instagram.com/p/CFfXB2jA4ef/

Birkenstock es una firma alemana dedicada a crear un tipo de calzado creativo y revolucionario. Sus diseños buscan ser únicos y les gusta reinventarse con nuevas siluetas cada temporada. Sus orígenes se remontan desde 1774. Este año, la marca se envuelve en un estado minimalista bajo las premisas de comodidad, practicidad y sencillez. 

Además de presentar sus clásicos monocromáticos, esta temporada, Birkenstock, se inclina por un calzado con estampados en blanco y negro creando una sinergia innovadora para la época de frío en un binomio de colores dentro de una misma silueta. 

https://www.instagram.com/p/CFvU2stJ4Y6/

En su búsqueda por el cuidado y la protección del medio ambiente, la marca ofrece dos nuevas alternativas para esta temporada con Arizona Platform Vegan-Papillo: unas siluetas con plantilla de fieltro en colores blanco y negro. Si te consideras fan del camuflaje y el estilo militar, Birkenstock también pone a la venta unas sandalias en acabado mate con este tipo de estampado ideal para combinarlo en un día soleado de otoño-invierno o inclusive verano.

Si tu estilo no está orientado al estampado, podrás optar por el clásico modelo Arizona con su plantilla tecnológica Soft Footbed de corcho látex con tonos nuevos como azul marino y verde. Si ya tienes tus Birkenstock de otra temporada como verano, siempre podrás encontrar nuevas formas de reinventarlas como agregar una calceta cozy para dar un match innovador en el uso de éstos. 

https://www.instagram.com/p/CElJgbgpVjI/?igshid=1em962mexfet4

Ver También

Finalmente el protagonista para la temporada invernal es el fur, así es, el peluche dentro del calzado que por segunda ocasión se suma a la colección. Una inventiva ideal para estar con estilo en una temporada fría y además disfrutar desde donde te encuentres por la máxima comodidad que ofrecen. 

https://www.instagram.com/p/CG-ocdkLZ-4/

Birkenstock siempre busca una manera de complacer a todos bajo un statement de vanguardia que ofrece calidad, comodidad y diseño. Un calzado que engloba a todos por su amplia de gama de productos y materiales, así que si buscas reinventarte con estilo estas sandalias son perfectas para ti. ¡Elige tus favoritas!

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top