Desde que la Semana de la Moda terminó, dejó en la mente de muchos hombres, varías ideas que experimentar, sobre todo, aquellas que han revivido toda la nostalgia de los años 90, entre ellas, los tops con corte halter y crop tops, los cuales son garantía de un look sexy y fresco.

El secreto de porqué esta pieza ha encantado a los diseñadores de Alta Costura, es que hacen lucir a los modelos en la pasarela como verdaderos rockstars en medio de la pasarela. Este diseño es sumamente favorecedor para los hombres, ya que al dejar al descubierto los hombros y la espalda, estilizan la figura de quien lo porta y hacen que sus brazos luzcan mucho más voluminosos.

ocelote x jipier 16

Contrario a las creencias del uso exclusivo de esta pieza solo por mujeres, algunos diseñadores y marcas como Ludovic de Saint Sernin, han redefinido el lugar de tops halter, que ahora son un must para los días de verano; ya no solo un trendsetter.

ocelote x jipier 26

Desde años atrás, se han confeccionado diversos modelos, algunos mucho más propositivos. Si es que quieres probar algo más atrevido, los cortes y modelos de este artista serán la mejor elección, ya que combina texturas y telas como la lycra, material que ciñe las piezas a tu cuerpo, haciendo que te veas muy sexy.

Lo mejor de los top halter y crop tops es lo versátil que resultan, ya que también pueden ser la pieza clave de tu outfit para crear un look mucho más formal, confeccionado en textiles más frescos y fluidos.

Si te sientes un poco más atrevido, existen propuestas con cortes más profundos, lo cual lo hace ideal para combinarlo con un look mucho más urbano, con unos pantalones cargo y unas combat boots; lograrás ser el centro de atención, sin duda.

Si bien, no es la primera vez que vemos esta propuesta, ya que en los 90 y los 2000, Dennis Rodman y Jackie Chan habían salido con tops halter en diversas ocasiones, hasta ahora se entienden como una pieza completamente consolidada y validada por el mundo de la Alta Costura como algo que se volverá un trend, no solo de este año.

En esta historia: Foto Gabriela Gum y Cesar Flova. Moda: Colección OCELOTE F/W21 -AMENTE-, Talento: Jipier para New Icon, Grooming Marco Casasola para Givenchy Beauty, Arte: Diego H. Beauroyre -PERENE-, Locación: LOOT CDMX.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.