Debido a la actual situación mundial, muchas personas han tenido que cambiar sus planes para viajar. A pesar de que muchos hoteles ya están abiertos con todas las medidas sanitarias, aun no es tan fácil para los mexicanos viajar a muchos lugares del mundo. Sin embargo, después de varios meses sin funcionar, los hoteles que no han abierto ya no pueden mantener sus gastos, por lo que recientemente lanzó , una empresa que te permite comprar créditos a futuro para hoteles en todo el mundo, a un precio descontado.
Algunos de sus beneficios son:
– Apoyar el turismo nacional. A través de la , Porter & Sail permite que viajes a muchos destinos dentro del país, incluyendo las mejores playas y hoteles boutiques, como , y Hotel El Ganzo. Seguramente muchos de nosotros tendremos la intención de viajar dentro del país (ya sea por el precio del dólar o por las restricciones de nuestro pasaporte), así que aquí hay una gran oportunidad.
– Ahorrar para nuestra próxima vacación. La ventaja de comprar créditos a través de Porter & Sail es que puedes aprovechar los precios descontados: algunas propiedades ofrecen descuentos de hasta 50%, lo que significa que si hoy comprar $100 en créditos, cuando los uses tendrás $150 para reservar tus noches de hotel. Para la gente que planea con anticipación, esta es una gran manera de ahorrar.
– Ayudar a los hoteles que fueron afectados por la situación mundial. Aunque la mayoría de las industrias sufrieron mucho debido a la pandemia, los restaurantes y hoteles seguramente están entre los más afectados. Al comprar hoy en Porter & Sail, estás asegurando a los hoteles un ingreso, a pesar de que los servicios los presten en el futuro.
– Rentar una casa completa, por si no queremos estar en contacto con otros huéspedes. Porter & Sail ofrece “complete buy-outs” en los cuales puedes rentar todos los cuartos de una propiedad pequeña (de 5 a 11) como Casa Delphine en San Miguel de Allende, Acre Los Cabos, y Casa Cat Ba en Holbox, la cual tiene uno de los mejores descuentos: al comprar créditos por US$2,400 para rentar las 11 habitaciones, puedes usar US$4,000 en tu estancia.
Con todos los cuidados necesarios, podríamos ahora empezar a salir. Y si todavía estamos en casa, podemos empezar a planear las vacaciones futuras con oportunidades como estas.
PUBLICAR COMENTARIO