Ahora Leyendo
¿Cómo puedes lucir más alto?: la respuesta está en tus pantalones

Saber vestir es mucho más que usar marcas y producirnos demasiado para ocasiones especiales, es, en términos específicos, saber realzar nuestros mejores aspectos físicos, sacarnos provecho y aplicar algunas estrategias que nos permitirán crear ilusiones ópticas para vernos más delgados, con más músculo o más altos. Debemos poner atención a la ropa que usamos (incluyendo pantalones) -no solo se trata de ir con lo que está en tendencia- Actualmente mucho se habla sobre cómo vestir de forma inteligente y no está nada mal sumarnos un poquito de confianza; por ejemplo, quizás siempre has deseado lucir más alto y no te culpamos, ya que un poco de altura seguro te beneficia.

Si siempre te has preguntado cómo lograrlo sin necesidad de usar “tacones”, aquí tienes la respuesta.

 

PANTALONES DE CINTURA ALTA 

Foto: ImaxTree

Los pantalones a la cadera acortan el largo de tus piernas. Ya sea pantalones formales o jeans, es muy aconsejable que adquieras unos con cintura alta. Esto beneficia porque, de inmediato, das un efecto “alargador” a tus piernas, ya que la cintura quedará a la altura de tu ombligo -o quizás un poco más abajo- y de ahí caerán hasta el fin de tus piernas dándote como consecuencia unos centímetros más de estatura “visual”.

 

PANTALONES CORTOS Y AJUSTADOS

Foto: ImaxTree

El corte de estos pantalones debe ser exactamente en la parte del tobillo, es decir, dejarás al descubierto esta parte de tu cuerpo. En cuanto a lo ajustados que deben ser, te recomendamos que para lograr este efecto óptico selecciones pantalones rectos o con más ajuste que este corte. Notarás de inmediato tu silueta más alargada.

Ver También

 

ESTILO MONOCROMÁTICO 

Foto: ImaxTree

Vestir monocromático -en su totalidad- es una súper opción. Sin embargo, un tip infalible (por si no terminas de animarte con esta tendencia) es que hagas que tanto tus pies como tus piernas sean una misma pieza. Esto lo logras usando pantalones o jeans ajustados y calzado del mismo color. Si combinas estas partes de tu outfit, el resultado será piernas estilizadas y más altura.

Como consejos exprés, tenemos que las líneas verticales delgadas alargan tu figura, las camisas de manga larga bien ajustadas en el puño alargaran tus brazos y el blazer o abrigo que pretendas usar en tu próximo look deberá ser entallado a tu figura.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO