Ahora Leyendo
Cómo se viste un diseñador de moda según Kris Goyri

Siempre he admirado mucho a los diseñadores de moda, quizás en alguna medida porque alguna vez jugué con la idea de que yo quería ser uno. (Esa idea rápidamente se disipó, porque no sé agarrar una aguja y no tengo ninguna intención de aprender). Gracias a mi arduo trabajo, he podido conocer a muchos, y uno de los que más admiro es Kris Goyri, no sólo porque es una gran persona, sin porque profesionalmente es director de una de las marcas mexicanas con más calidad y visión de negocios que admiro.

(Y porque quiero mucha de la ropa que usa, a pesar de que no sea de su marca porque diseña solamente para mujeres).

Lo visité en su showroom para hablar de su estilo personal y sus rutinas de grooming, y esto es lo que me dijo.

“Estudié Moda y Creación en La casa de Francia en México y un master en diseño de calzado en el IED Barcelona. Mis clientas son mujeres que les gustan los detalles y la exclusividad, sexies pero muy elegantes a la vez; les encanta viajar y estar en contacto con la naturaleza. Mis colecciones son muy vivenciales, me gusta descubrir lugares mágicos de México que expresen un misticismo muy íntimo pero a la vez que tenga un sentir muy mexicano. Pienso mucho en el color y las texturas pero sobre todo pienso en la silueta femenina. Me inspira crear colecciones que hagan sentir a una mujer bella y que resalte su personalidad.”

Me pareció muy interesante preguntarle acerca de su estilo personal, especialmente cuando en su trabajo piensa tanto en la mujer. La entrevista completa está en la galería de arriba.

Para saber más de Kris Goyri, visita su página web y su Instagram. Fotos: Karla Lisker.

Ver También

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO