Leyendo ahora
Nanpa Básico: sin límites en el horizonte

Nanpa Básico: sin límites en el horizonte

Las diferentes expresiones culturales y artísticas vienen de todos los lugares. Prueba de ello, Nanpa Básico, uno de los referentes más importantes del hip hop en Latinoamérica.

Entre sus éxitos recientes esta el proyecto Los No Tan Tristes de 2021 junto a Gera MX y Charles Ans, siendo uno de los discos más importantes del rap en ese año. En 2022 concluyó su exitoso tour por Latinoamérica, en el cual visitó países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú.

Su impacto en el mundo de la música se cuenta también con el numero de colaboraciones con otros artistas, tanto de Colombia, como de otros países; entre algunos tenemos: Afaz Natural, Santa Fe Klan, Akapellah, Santa RM, Yoky Barrios, Samantha Barrón, y por supuesto, Gera MX y Charles Ans, cuyo trabajo, Los No Tan Tristes, tuvo un gran recibimiento por parte de los fans.

En este mismo año, lanzó su álbum HECHO MI3RD4, uno de los favoritos de plataformas digitales y que cuenta con colaboraciones como: Santa Fe Klan, Ryan Castro, Gera MX y Adriel Favela. El futuro para Francisco David Rosero Serna (nombre real de Napa), incluye una gira por Estados Unidos en 2023 y su participación en diferentes festivales en México y Latinoamérica, de los cuales se anunció ya, el Festival Pal Norte 2023.

Escúchalo en Spotify aquí

Ingresa a su página oficial

En esta historia:
Foto: Eddy Espinoza.
Estilismo: Arianna Reynaga.
Grooming: Jessica Díaz.
Realización: Ivan Estuardo.
Locación: 366 Estudio.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.