Ahora Leyendo
Memo Capital no cambiaría nada de su profesión

En México cada vez hay más bloggers (con muy distintos niveles de éxito, claro), pero es mucho más común en la moda ver mujeres que hombres. Cuando una marca me iba a contratar hace como dos años, dijeron que contratarían también a otro hombre blogger, Memo Capital, “para que así haya un hombre con estilo más clásico, y otro… como tú.”

Memo es uno de los bloggers hombres más exitosos de México. Sus colaboraciones son con marcas internacionales y es de las personas que lleva más tiempo haciendo esto (en equipo con su contraparte femenina, Moda Capital, una de las primeras bloggers en México). Lo entrevisté para la página acerca de sus influencias o íconos de moda (“David Gandy, Nick Wooster, Adam Gallagher y Steve McQueen”), cuál sería su clóset ideal (el de Don Draper de Mad Men) y en general acerca de su filosofía y punto de vista de la moda y de la importancia de la ropa en la vida de un hombre. “Tengo una playera con el dibujo de un auto deportivo clásico y es significativa por que justamente ese modelo fue el primer auto que compré con mi propio dinero.”

En mi opinión, aunque siempre mantiene un estilo clásico y conservador, cada vez Memo se arriesga más a usar cosas distintas, más coloridas. Creo que al igual que yo, porque entre más tiempo pasas en contacto con la moda, más vas explorando las posibilidades. Pero eso sí, dice que nunca usaría Crocs. Y en cuanto al futuro, le encantaría tener una cadena de restaurantes o food trucks. Y seguramente será el lugar con más estilo para ir a comer en esta ciudad.

 

Ver También

Hagan clic en la galería de arriba para ver las fotos y leer la entrevista completa. Sigan a Memo en su Instagram, Facebook y página web.

Fotos: Karla Lisker. Locación: Casa Nuevo León.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO