Conan Gray: Un estilo difícil de explicar, pero fácil de comprender

Avatar

Durante estos tiempos de pandemia, TikTok ha sido y sigue siendo una especie de escape de la realidad. Gracias a esta red social hemos podido conocer nuevos influencers, challenges, trends, bailes y muchas canciones para añadir a nuestras playlists.

Si eres un adicto como yo, seguramente has escuchado canciones como “Maniac” o “Heather” por ahí. Si es así, entonces déjame decirte que ya conoces a Conan Gray.

Conan Lee Gray es un cantante norteamericano que saltó a la fama en 2018 con su EP, Sunset Season, y cuyo álbum debut Kid Krow (2020) debutó en la posición número 5 de los US Billboard 200 convirtiéndolo en el más grande artista nuevo de Estados Unidos del 2020. Hoy, con 19 millones de escuchas al mes en Spotify y más de 4 millones de seguidores en TikTok, Conan ha demostrado ser una figura tanto en el mundo de la música como en el de las redes sociales.

Describir el aesthetic de Conan Gray es una tarea difícil. Es una mezcla entre un verano no tan caluroso, vintage, cómodo, queer, colorido, sporty y preppy –no sé si haya un nombre específico para su estilo–. Sin embargo, si de algo podemos estar seguros es que es genial.

Una constante en el estilo de Gray son las prendas tejidas, las cuales han cobrado relevancia esta temporada, gracias al encierro y nuestra necesidad de un poco de calor en estos tiempos de aislamiento. Ya sean polos crop top, chalecos y suéteres estilo preppy o sudaderas universitarias, Gray siempre nos muestra una propuesta llena de color y comodidad.

Así mismo, podemos ver que es un gran impulsor de marcas con estéticas atrevidas y poco convencionales como Erika Maish, Jetpack hom(m)e, Linder, GCDS, Landlord, entre muchas otras.

Todo está en los detalles y Conan es prueba de ello. Siempre nos muestra cómo toques de transparencia, bordados y volantes pueden hacer de una prenda común, como una camisa, algo interesante.

No puedo insistir lo suficiente con los accesorios. Es 2021 y, así como Conan, es momento de experimentar y sacar tus anillos, collares, pulseras, esmaltes, broches, piercings o lo que se te venga a la mente. Estos siempre serán el complemento perfecto para mostrar tu estilo y personalidad.

En fin, es momento de experimentar y si hay un aesthetic que vale la pena probar es el de Conan Gray. Lo mejor es que para inspirarte no necesitas nada del otro mundo, date una vuelta por su cuenta de Instagram y verás que todo esta en tu armario.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.