Leyendo ahora
Triple Stitch: La renovación del calzado deportivo de Zegna

Triple Stitch: La renovación del calzado deportivo de Zegna

¿Cómo tener comodidad y estilo al mismo tiempo? Si algo ha marcado nuestra generación es, precisamente, la búsqueda de combinar estos dos mundos aparentemente lejanos y Ermenegildo Zegna concilia esta forma de vida urbana con el lanzamiento de su temporada otoño/invierno 2021, creando una versátil zapatilla de deporte, rediseñada para un confort de primer nivel y más ligera que nunca.

Esencial y completa, Triple Stitch es una zapatilla distintiva de la colección Zegna, un ícono de lujo en el armario del hombre moderno de la ciudad. Superando los códigos de vestimenta, el modelo se ajusta a casi cualquier vestimenta u ocasión y funciona perfectamente con trajes sastre como con trajes casuales.

Esta temporada, el director artístico de Zegna, Alessandro Sartori, ha rediseñado la zapatilla de deporte contemporánea utilizando una estructura más ligera y flexible, haciéndola más cómoda que nunca. 

La zapatilla ligera está disponible en vivos tonos beige, vicuña oscura y rojo. Se presenta en una combinación contemporánea de piel de becerro y gamuza teñida de gris, azul o marrón chocolate. Para un acabado extrasuave, una versión flexible de piel de venado se presenta en los clásicos tonos de blanco, azul y azul marino.

Por otra parte, la suela está hecha con una goma extraligera que ofrece un lujo multifuncional que se ajusta al estilo de vida moderno que exigen nuestras actividades. Su resistente goma de triple cruce no sólo significa que las zapatillas se deslizan fácilmente, sino que también habla de la herencia de Zegna, recordando las tres costuras a mano en la etiqueta del traje. 

Un diseño global atemporal, el Triple Stitch ha sido reinterpretado en un espectro de colores para FW20 a través de una gama de lujosas capas superiores.

Del 2 al 27 de Junio de 2021, Zegna presenta en el Centro Comercial Artz su nueva Pop Up Triple Stitch, un espacio dedicado al icónico sneaker de la marca, donde los clientes podrán descubrir y adquirir todas sus opciones de color y tejidos.

Inspirado en un paisaje de nubes que recuerda la comodidad y ligereza de este producto, el espacio será itinerante durante los próximos meses por diferentes ubicaciones dentro México, con el fin de poder acercar el universo Zegna al público local.

En esta historia: Manuel Masalva, Federico Espejo, Kevin Holt, JuanK, fotografiados por Eugenio Schulz, Grooming por Karla Prado, Estilismo Iván Estuardo y Arturo Troconis, Producción Alejandro Peregrina.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.