Ahora Leyendo
Conoce los nuevos Off-White x Nike Air Presto

Una de las colaboraciones más esperadas del año sigue en el hype, desvelando, de manera estratégica, cada una de las creaciones que Off-White ha realizado para la firma deportiva más conocida a nivel global: Nike.

Cortesía

Justo hace un par de días, se lanzaron los Off-White x Nike Air Presto en una gama cromática negra -total- y, justo en esta semana, llegó la versión blanco puro para destronar al primogénito modelo lanzado con anticipación. El Air Presto en color blanco, independientemente de su versatilidad, gracias a su color, se corona como el favorito por sus detalles contemporáneos bien aplicados en un mismo diseño: el logo de Nike queda atrapado en una red plástica transparente, palabras entre comillas, etiquetas e insignias naranjas y correas y detalles en color rojo.

Cortesía

Esta renovación atlética y estética patentada por el Director Creativo de Off-White, Virgil Abloh, se plantea, también, sobre la funcionalidad y comodidad del mismo diseño creando estratégicos ajustes que permitieran un mejor desempeño en el interior del calzado. En su exterior, el modelo se equilibró con tecnología e innovación textil, utilizando un material popular en la industria médica como lo es la malla espaciadora; muy distinta al neopreno que, por su anatomía, no le permite transpirar ni expandirse como este novedoso tejido.

Cortesía

Este icónico modelo de Nike -Air Presto- fue lanzado en el año 2000 en el marco de las Olimpiadas de Sydney, Australia y, después de casi 20 años, llegan con una contundente evolución estética gracias a la visión de Virgil; un hombre que conoce, a la perfección, las necesidades tanto visuales como funcionales de un consumidor actual.

Sin duda, esta dupla entre casas creativas, nos ofrecen el nuevo objeto de deseo de la temporada digno de colección, por supuesto.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO