Leyendo ahora
Celebrando a padres con Jo Malone London

Celebrando a padres con Jo Malone London

Juan Ramón Hernández

Giorgio Armani dice que ‘‘una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva. Es la primera cosa que la gente percibe cuando entras en una habitación y la última que sienten cuando te vas’’. 

Con esto podríamos decir que el olor de nuestro cuerpo juega un papel activo en el reconocimiento de personalidades, más allá de hacerlo visualmente al ocupar un espacio en una habitación, pues además de ser una extensión del carácter e identidad de cada persona, los olores poseen una capacidad evocativa extraordinaria de recuerdos del ser humano, siendo el aroma de nuestros padres esa fragancia masculina que recordaremos siempre sin importar las distancias.

Así que la próxima vez que decidas regalarle algo a papá, asegúrate que sea para siempre. Por ello, Jo Malone London ofrece amplias variedades de aromas para cada hombre dependiendo su estilo de vida y personalidad, características primordiales para acertar en la elección, ya que no es lo mismo un hombre de negocios que un hombre urbano o de campo. Aquí algunas fragancias recomendadas para regalar el Día del Padre:

Foto: Jesús Montealegre.

Atemporal

Lime Basil & Mandarin

La firma de Jo Malone London; la fragancia insignia de la marca. El punto picante de la albahaca y el aromático tomillo blanco aportan un giro inesperado a los aromas de las limas en la brisa del Caribe. Un clásico moderno.

Amber & Lavender

Aroma clásico para caballero. El perfume clásico de hombre, refinado. La lavanda francesa y el petitgrain aportan una fresca luminosidad al preciado ámbar. Culta y cosmopolita.

Foto: Jesús Montealegre.

Energética

Grapefruit

Un escape a la costa de España. Huertos repletos de pomelos en la costa española. Romero, menta y pimiento añaden el punto picante perfecto a la brillante naturaleza soleada del pomelo. Revitalizadora y refrescante.

Wood Sage & Sea Salt

El espíritu emocionante de la playa. Escapa de lo cotidiano a la costa azotada por el viento. Olas que rompen en espuma blanca, el aire fresco impregnado de sal marina. Viva con el aroma mineral de los escarpados acantilados. Mezclada con la terrenalidad leñosa de la salvia. Dinámica, enérgica y totalmente alegre.

Foto: Jesús Montealegre.

Inesperada

Earl Grey & Cucumber

Un pasatiempo británico por excelencia, embotellado. Una tradición británica, la tarde del té. Una fragancia con un estallido de bergamota, distintiva del Earl Grey y la suculenta fresca del pepino crujiente. Contrapuestas con una base dulce de cera de abeja, vainilla y almizcle. Reviviente y refinado.

Foto: Jesús Montealegre.

Poderosa

Oud & Bergamot Cologne Intense

El preciado Oud, reinterpretado. El carácter misterioso y ahumado de esta reverenciada madera, esencial en las fragancias tradicionales de Oriente Medio, irradia con la claridad de la crujiente bergamota. Hipnótica. Fascinante. El misterio del Medio Oriente.

Al consentir a papá, ten en cuenta que cada fragancia cambiará sutil o radicalmente, dependiendo la acidez en el pH (más o menos ácido), el entorno o hasta las temporadas del año (por la humedad y el calor). 

En esta historia: Diego Klein, Jorge Caballero, Juan Pablo Castañeda y Carlos Athie fotografiados por Jesús Montealegre. Maquillaje y Pelo Jasive Carmona, Coordinación Francisco Contreras, Producción Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a NH Collection México City Reforma.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.