Por un momento creímos que el dúo siciliano Domenico Dolce & Stefano Gabbana no nos iba a sorprender con una colección durante el marco de la Semana de la Moda en Milán, pero a solo dos semanas de haber cancelado su desfile físico, esta dupla llena de talento sorprendió con un desfile 100% digital, donde dejaron sentir que la firma italiana está más viva que nunca.
Con un total de 113 looks, la marca imprimió su ADN en una colección que se inspira en una generación más joven y giran su atención a un público que ha creado nuevos outfits, tendencias y formas de vestirse únicas y libres, rompiendo estereotipos de género y estilo.
La nueva colección de Dolce & Gabbana está abierta a todo tipo de hombres, pues no se encasillan en un solo estilo para su nueva propuesta masculina. Para Stefano y Domenico las siluetas relajadas han cambiado por completo, pues en esta colección ofrecen prendas deportivas y con toques sartoriales sin dejar de lado el concepto de moda urbana que el dúo siciliano ha llevado al máximo nivel. Esta entrega experimenta con una amplia paleta de colores que van desde el amarillo hasta el dorado.
Otro punto para la casa italiana fue apostar por texturas como el plástico, piel sintética, algodón chapado, lana y denim, donde imprimen su sello personal en esta nueva colección.
Con un show completamente virtual y un front con celebrities que vieron a la distancia la nueva propuesta de Dolce & Gabbana, la firma italiana redirige sus entregas hacia un público dominado por la Gen Z. Definitivamente, cada prenda nos llena de un optimismo que necesitamos en estas fechas del año y nos inspira de decirle adiós a las barreras en la moda y la vestimenta.
PUBLICAR COMENTARIO