Con el verano por fin en nuestras vidas, lo único que queremos es pasarla bien, divertirnos y dejar atrás las preocupaciones, porque aunque ellas permanecerán, el verano no. ¿Alguna idea de dónde pasar esta temporada? Dolce&Gabbana tiene un destino de ensueño para que no gastes tu tiempo en cualquier lugar.

Para el verano de 2023, Dolce&Gabbana lleva su estilo único a los clubs de playa más exclusivos de Europa con las adquisiciones creativas de DG Resort. ¿Suena bien no? Sigue leyendo que se pone mejor.

Capri, Taormina, Marbella y St. Tropez son las ubicaciones elegidas por Dolce&Gabbana para este proyecto. Lugares icónicos que siempre han sido destinos internacionales gracias a su hermoso entorno natural y a su excelente servicio de hospitalidad.

Capri

Se trata de la isla más cosmopolita del Mediterráneo, escenario de algunas de las historias más icónicas de Dolce & Gabbana. Además, alberga el histórico Grand Hotel Quisisana y su resort, que este el verano se verán tapizados en Blu Mediterraneo. Entre los naranjos y las vistas de la Faraglioni, los tonos de blanco y azul de la tradicional maiólica destacan el ambiente de las más auténticas vacaciones italianas.

Taormina

En este lugar, el Palacio de San Domenico, un hotel Four Seasons en Taormina te espera en su antiguo y pintoresco monasterio encaramado en el mar Jónico que se vuelve blanco y azul, de los mismos tonos de la maiólica.

san domenico DG 3

Altamente arraigado con el sur de Italia, el paisaje es un homenaje a los valores de Fatto a Mano y una excelente artesanía, un patrimonio invaluable que necesita ser preservado y transmitido. Para que la experiencia sea aún mejor, Dolce&Gabbana está decorando toda la zona de la alberca del hotel y su terraza para la temporada, de tal manera que den, a sus visitantes, un lugar de encanto único.

san domenico DG 2

san domenico DG

Marbella

Otro destino es la también conocida joya de la Costa del Sol, es una ciudad caracterizada por una vivacidad única, que con el tiempo se convirtió en uno de los destinos más buscados de Andalucía. Dolce&Gabbana trae sus icónicos códigos a La Cabane, un famoso club de playa que forma parte del resort Los Monteros.

Allí, el reconocido chef Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin, se inspiró en la belleza de la cerámica Maiólica, tan característica del sur de Italia. Mientras que el club de playa será tapizado por el print Blu Mediterraneo, incluyendo una exclusiva Pop up store con la misma creatividad, el restaurante contará con una deliciosa sorpresa final: un dulce espacio gastronómico personalizado con el icónico estampado Carretto Siciliano.

St. Tropez

Este listado de destinos icónicos no estaría finalizado sin el lujo y paisajes impresionantes de St. Tropez, la joya de la corona de Cote D’Azure. Casa Amor, el famoso club de playa bohemio de la ciudad, ubicado en la playa de Pampelonne, fue elegido por Dolce&Gabbana para ser redecorado con el estampado Carretto. Los frisos y multicolores de la tradición siciliana dialogarán con los tonos cálidos de los muebles y sus materiales naturales, una combinación de belleza inesperada.

St. Tropez 2

St. Tropez

¿Cuál de estos destinos es tu favorito? Sin pensarlo mucho, cualquiera de las opciones espera por ti

 

Fotos de St. Tropez: @thibaud.gegeor

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.