Leyendo ahora
Dolce & Gabbana inaugura nueva boutique en Artz Pedregal

Dolce & Gabbana inaugura nueva boutique en Artz Pedregal

Juan Ramón Hernández

La Cuidad de México es un territorio clave dentro del mercado de lujo en Latinoamérica. Con este antecedente y sabiendo su impacto en la zona, Dolce & Gabbana inaugura una nueva boutique, específicamente en el Centro Comercial Artz Pedregal, reforzando su presencia en esta región del continente americano.

Cortesía Dolce & Gabbana
Cortesía Dolce & Gabbana

La boutique invita a los clientes a experimentar, en primera persona, el universo de la marca italiana en una tienda que se extiende a lo largo de 400 metros cuadrados. Visualmente, la boutique se caracteriza por el uso del oro en acabados brillantes y mates; el espacio está decorado con paneles de damasco e iluminado con mármol italiano Nuvolato Etrusco. Las impresionantes paredes de espejo ahumado están definidas por elementos metálicos negros mate y enmarcadas en losas de piedra volcánica de basalto, la cuales rinden homenaje a las raíces sicilianas de la marca.

“El mercado latinoamericano, el mexicano en particular, ha crecido mucho en los últimos años y lo ha hecho tanto cualitativa como cuantitativamente. Abrimos en Artz Pedregal para ofrecer una experiencia de marca más redonda, con el objetivo de acercarnos a nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes. Nos sentimos cercanos a la cultura y las tradiciones locales de las que, como italianos, compartimos el espíritu y las ganas de vivir. Estamos contentos de combinar nuestro ADN italiano con el de los países en los que estamos presentes comercialmente” dijo Alfonso Dolce, CEO de Dolce&Gabbana.

Cortesía Dolce & Gabbana
Cortesía Dolce & Gabbana
Cortesía Dolce & Gabbana

En la boutique se ofrecen colecciones ready to wear, así como lineas de accesorios para hombre y mujer, además del servicio de confección a medida de Dolce&Gabbana Sartoria, enalteciendo la experiencia de la marca en materia de la sastrería impecable que la caracteriza. Asimismo, dentro estarán disponibles fragancias y gafas.

En 2013, Dolce & Gabbana llegó al mercado mexicano cuando abrió en Masaryk su 15ª tienda, la cual, desde entonces, muestra los elementos icónicos de la marca y los detalles de su ADN. Desde su origen, en 1985, la firma italiana ha llevado en su esencia la combinación de símbolos religiosos y sensualidad con estampados extravagantes y motivos florales para expresar su estilo, conocido como el “Nuevo Mediterráneo”.

Cortesía Dolce & Gabbana
Cortesía Dolce & Gabbana
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.