Las mejores tendencias de la moda las vemos publicadas en diferentes medios como en las plataformas sociales, blogs y diferentes sitios que nos indican lo mejor para utilizar en la temporada. Sin embargo, probablemente te has preguntado, si comprar directamente los productos de las diferentes firmas es tu única opción y esto, es incorrecto. En el sector latinoaméricano pocas tiendas albergan diferentes marcas de diseñadores internacionales y el must actual en México para hacer todas tus compras se llama Jet Store. 

Jet Store www.jetstore.com.mx es la única tienda en México que tiene la mayoría de las piezas exclusivas en colaboraciones y streetwear de lujo. Su espacio cubierto en tonos minimalistas y a la vanguardia, cada vez acoge más firmas del sector de la moda. Aquí te dejamos nuestra lista favorita de algunas de las marcas que podrás encontrar en la tienda:

 

Jacquemus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Una firma vibrante y enérgica. Creada por el diseñador francés, Simón Porte Jacquemus, se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial por ser considerada como una firma que se comunica con todos los millennials. La fantasía de Jacquemus por explorar la belleza humana se representa en todos sus diseños. Hasta ahora, es una marca que famosos como Rihanna, Aron Piper y Kim Kardashian han utilizado y que continúa su conquista por el paseo de la fama. 

 

AMBUSH

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMBUSH® (@ambush_official)

Yoon Ahn, en 2008, crea esta firma que originalmente estaba dedicada a la joyería. En el presente, se convierte en una de las más destacadas al subvertir estereotipos clásicos de la moda, creando outfits en su mayoría unisex y únicos que han servido como hilos conductores entre el mundo oriental y occidental.

Ambush es una de las marcas que rompen las reglas en la industria del estilo de forma estupenda. Entre los aciertos de la industria, en el año 2019, la firma creó una colección entera para el músico y compositor británico David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie por la sinfonía integral que representa a la casa. La misma Ahn ha hecho referencia de Ambush como una marca que busca democratizar el vestido actual.

 

Undercover

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UNDERCOVER (@undercover_lab)

Egresado de Bunka Fashion School en Japón, Jun Takahashi, creó Undercover: una marca envuelta en estilo urbano bajo influencias de la estética punk. Actualmente, Undercover se ha consolidado como una de las mejores firmas dentro de la industria del estilo. Con más de 25 años de trayectoria, no cabe duda, que Takahashi se convierte en uno de los diseñadores más innovadores del momento, desde sus inicios hasta sus más recientes colaboraciones entre las que destacan marcas como Nike y Uniqlo. 

 

Sacai

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sacaiofficial (@sacaiofficial)

Una firma creada por la diseñadora japonesa Chitose Abe. Fundada en 1999 y con un primer desfile hasta el año 2011, esta firma se ha consolidado bajo un espíritu revolucionario por sus siluetas únicas, entre las que destacan combinación de texturas y juego de colores que logran crear yuxtaposiciones totalmente inspiradoras. Ha colaborado con marcas como: Nike, The North Face y Birkenstock. Actualmente forma parte de una de las marcas de moda más importantes a nivel mundial. 

 

1017 ALYX 9SM 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1017 ALYX 9SM (@alyxstudio)

Diseñada por Matthew Williams, esta identidad mezcla materiales de calidad con una cultura subversiva y artesanía moderna. Mathew busca combinar sus influencias americanas al estilo que propone a partir de la artesanía, enfocándose en la técnica y en una fabricación sostenible con el fin de minimizar los impactos negativos en el medio ambiente. Una propuesta bajo una poética que a medida que cambia el mundo la moda, se debe adaptar con una perspectiva única y vigente. Hoy, se ha posicionado como una de las marcas más fuertes a nivel global, colaborando con firmas internacionales como: NikeDior y Moncler

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.