Leyendo ahora
BADHOMBRE presenta a los 10 actores que ver en 2020

BADHOMBRE presenta a los 10 actores que ver en 2020

Avatar

Si alguna de estas caras o nombres no les resulta inmediatamente familiar, pronto lo harán. Si otras les resultan mucho muy familiares, es porque llevan años en la industria forjando sus carreras. Pronto estos 10 talentos estarán presentes en las pantallas de todos los formatos disponibles, y por mucho tiempo, en más medios de los que se imaginan —créannos, somos amigos de sus mánagers.

En sentido de las manecillas del reloj: Nicolasa Ortiz Monasterio, José Manuel Rincón, Cassandra Ciangherotti y Alfonso Dosal en looks totales de Salvatore Ferragamo.
En sentido de las manecillas del reloj: Andrea Chaparro, Axel Arenas, Ishbel Bautista, Danna Paola y Alejandro de Hoyos en looks totales de Salvatore Ferragamo.

 



Después de interpretar a la mujer más importante en la historia de este lado del mundo en Hernán, la Serie, Ishbel Bautista está lista para tomar toda una industria en sus propios términos y condiciones. Cualquier agencia de modelos que esté viendo este post: fírmenla ahora.


Andrea Chaparro es el nombre y la cara que definitivamente tienen que aprenderse ahora mismo. Su carrera está a punto de explotar y, cuando suceda, recuerden dónde lo advirtieron primero.



El golden boy de la televisión mexicana ha encontrado un nuevo lugar en los medios del entretenimiento con su participación en Monarca ahora, en plena grabación de la segunda temporada, Alejandro de Hoyos protagoniza una de nuestras 10 portadas de febrero con nuestros #OnesToWatch del 2020.


El Club  aseguró su lugar como la serie más vista en Netflix por más de 10 días consecutivos y Axel Arenas es, por lo menos, 50% responsable de ese éxito.



La mejor actriz de su generación, Cassandra Ciangherotti regresa a #BADHOMBREMag con su primera portada. Después del gran año en que estuvo nominada al Ariel con dos papeles en la misma categoría por su trabajo en Las Niñas Bien y El Club de los Insomnes —además de protagonizar Solteras— estamos a la expectativa de lo que traerá con ella el 2020.


Inició su carrera como un ícono juvenil de telenovela, pero ahora @dosal se ha convertido en uno de los actores favoritos de su generación, gracias al cult hit Narcos, la serie de Fox Aquí en la Tierra y la película Placa de Acero de Abe Rosenberg.



Con apenas unos cuantos filmes en sus créditos, Nicolasa Ortíz Monasterio está formándose una reputación como la nueva it girl del cine mexicano. Después de acompañarnos como invitada especial de #BADHOMBREMag al press day de Ferragamo esta semana, aseguramos su estatus como nueva it girl de la moda también.


El actor es un ícono millennial gracias a uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de la primera década de los 2000: Rebelde. En la televisión, pasando por la música -con RBD- y el teatro Christopher está en el pico de la madurez de su carrera

Ver También




Danna Paola es el poster child de una generación que la ha visto crecer de estrella infantil a ícono gay a coprotagonista de una de las series más exitosas de Netflix y reina viral. Su nuevo sencillo, Sodio, está a pocos días de estrenarse.



José Manuel Rincón tuvo que salir de sus llamados de Monarca para fotografiar esta historia de portada y acompañarnos como un #BADHOMBRE oficial al press day de Ferragamo. En la próxima serie la moda estará más presente que nunca y él ahora está certificado como experto en el tema.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top