Ahora Leyendo
Dónde quedarte la próxima vez que visites París

Desde que empecé a ir a Fashion Week en París, siempre me quedaba en la Rive Droit (el lado derecho del Río Sena), lo más cerca posible del Louvre. En enero, como el clima no es tan amigable, pasaba horas en el taxi o en el metro intentando llegar a los desfiles, que cada vez los hacen en locaciones más únicas, que no se parezcan a las demás. Entonces, para ir de donde me quedara a los desfiles, acababa cruzando el río muchas veces, y no disfrutaba tanto del hotel, por lo que esta vez decidí intentar la Rive Gauche.

Había oído mucho del Barrio Latino, y lo conocía por su cercanía a la Universidad Sorbona (muchos eventos constantemente los hacían por ahí: el desfile de Issey Miyake, el showroom de Loewe…), entonces encontré un hotel llamado Villa Lutèce que pertenece al Grupo Machefert. Fue una gran sorpresa encontrarme en un barrio principalmente joven, con muchas opciones para comer, con muchísimos accesos al transporte público, pero que a diferencia de otras áreas de París, es tranquilo, donde se puede vivir la vida de local y no está lleno de turistas.

Al entrar al hotel, te encuentras con un lobby de diseño, y cuartos muy amplios y decorados como hotel boutique (no como cadena americana). Una de las cosas más importantes para mí, que paso tanto tiempo dentro del hotel cuando viajo, es que tiene tina, escritorio, internet y un celular local incluido en cada cuarto, servicio de cafetería y bar, y además, que está caminando del Barrio Chino, con lo que me gusta comer. El staff es muy amable, y guardaron todas las invitaciones y paquetes que me llegaron por Fashion Week… ¡por primera vez nada de lo que tenía que recibir se perdió!

Definitivamente fue una gran elección durante mi estancia, y regresaré constantemente.

Ver También

Para conocer más acerca de hotel, pueden visitar su página web e Instagram, o visitar mi Instagram personal para ver en los highlights la experiencia que tuve ahí. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO