Leyendo ahora
Drag Night: La oscuridad de la noche hace brillar al talento drag nacional

Drag Night: La oscuridad de la noche hace brillar al talento drag nacional

Avatar

El talento drag nacional siempre ha sido gigante, sin embargo, en los últimos años, su popularidad ha aumentado gracias a los esfuerzos de visibilidad en diferentes plataformas como en concursos y presentaciones masivas, lo que ha permitido que México sea, hoy en día, un semillero de talento drag, al mismo tiempo que se consolida como un fuerte exponente de este arte político.

En esta editorial te presentamos a seis talentosas drags: Tiffany, Satana Montana, Pelayo, Troya, Chroma y Elektra Vandergeld, fotografiadas por Dilanch Saucedo con el iPhone 13 Pro Max en Night Mode #SOiP, esto en tres diferentes centros nocturnos inclusivos de la CDMX: “Discoteca”, “Rico” y “Estéreo”.

TIFFANY

SATANA MONTANA

PELAYO

TROYA

CHROMA

ELEKTRA VANDERGELD

El Night mode de iPhone es un feature con el que cuentan los dispositivos desde el iPhone 11 Pro Max, este se activa automáticamente cuando la cámara detecta un entorno con poca luz. Según la oscuridad de la escena, el iPhone podría tomar una foto en “modo noche”. Para obtener mejores resultados, mantén el iPhone quieto hasta que finalice la captura. Intenta colocar el iPhone en una superficie sólida y segura, o bien, usa un trípode para aumentar la estabilidad y el control de la claridad de la exposición.

Fotografías por Dilanch Saucedo.

Coordinación editorial: Francelia Bahena y Alejandro Peregrina

Locaciones: Discoteca,Rico y Estereo
Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.