En el otoño la ropa se vuelve más acogedora, elegante y desde luego con un toque de glamur atemporal que nos hace sentir más cómodos. Para esta temporada del año que está por comenzar, te traemos nuestras recomendaciones para que puedas renovar algunas prendas de tu selección del armario y estar ad hoc durante los siguientes meses hasta que termine el año.

Una de las mejores cualidades de la ropa de otoño son sus colores ocres, oscuros e incluso rojizos que rápidamente los asociamos con situaciones formales, dándonos esa sensación, de ahí que nuestra primera recomendación va por esa línea: elegancia masculina atemporal.

Calderoni

La nueva colección Otoño Invierno 23 de Calderoni, rinde homenaje a la atemporalidad del estilo italiano. Como es habitual, la marca trae prendas que van desde la sastrería formal, hasta el estilo sport y casual con detalles que elevarán tu elección, perdurando en el tiempo tanto en diseño como en calidad.

1 2

Calderoni89557 copia scaled

La ropa de otoño no es solamente colores, sino también materiales térmicos, por eso esta colección incluye materiales y fibras naturales como la lana merino washable, cashmere y algodón mercerizado que brindan gran comodidad, suavidad y ligereza, se pueden encontrar en prendas como suéteres, sacos y pantalones.

Como última característica infalible, la versatilidad es una característica esencial y la marca lo añade para estas prendas, diseñadas para permitir una transición fluida entre diferentes ocasiones. Ya sea para un evento casual y relajado durante el día, o una reunión más formal durante la noche, existen piezas que se adaptan perfectamente a cada ocasión.

La marca la puedes encontrar en tiendas High Life, Robert’s y El Palacio de Hierro.

4 1

2 2

Bottega Veneta

Ningún look está completo sin un buen accesorio y para este otoño Bottega Veneta lanza su icónico bolso Sardine para hombre. Los bolsos son ahora una pieza importante para marcar la diferencia de un atuendo para aquellos que no le tienen miedo a explorar otros terrenos aparte de los conocidos, principalmente llamarle bola y no “mochila”.

Al igual que su contraparte femenina, esta mantiene la agarradera metálica con la forma de sardina además de una agarradera de cuero. La diferencia principal de esta bolsa es que posee una forma más estilo tote bag (lo que la hace más alta y funcional para meter diferentes cosas). Una opción atractiva para llevar a todas partes.

Consigue la bolsa aquí.

765391 VCRL2 2983 SRGB

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.