Todos hemos escuchado alguna canción de Bizarrap, el productor, DJ y compositor argentino que ha cambiado la música latina gracias a sus Music Sessions. Así, acompañado de una forma de vestir reconocible, lo que es esencial para la carrera de cualquier artista, hablemos de aquello que vuelve único a su estilo.

bizarrap velada ano 2 104

 

Como sabemos, la moda es un paquete implícito y vital en la carrera de cualquier cantante. Por lo que la buena ejecución de un styling, hace de ella una aliada para posicionar la imagen de cualquier talento, como en el caso del argentino, quien con poco tiempo en la industria musical, ya es un icono de la región por sus inconfundibles gafas, gorra y básicos deportivos.

Su nombre real es Gonzalo Julián Conde, saltó a la fama mundial por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones (colaboraciones) que realiza junto a otros artistas renombrados. Entre 2021 y 2022 fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías “Mejor fusión/interpretación urbana”, “Mejor canción de rap/hip hop”, “Mejor artista nuevo” y “Productor del año”.

En términos de tiempo, su carrera apenas despega, pues en 2019 lanzó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, a la que le siguieron sesiones con artistas latinos populares como: Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Arcángel, Peso Pluma, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano.

Su más reciente hit junto a Shakira: Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53, lanzado en enero de 2023, le ha valido su mayor éxito, no sólo en Latinoamérica, sino a nivel global. Además, al aprecer, no será el único, pues siguen trabajando juntos en música que pronto escucharemos.

 

shakira y

En cuanto a su forma de vestir o mejor dicho, de su imagen personal, tenemos que hablar de la tipografía que lo distingue: BZRP, cuyo logo a mano alzada con estilo callejero, ha hecho su sello personal, replicándolo en piezas como sus gorras.

Lo segundo son sus gafas oscuras, contemporáneas, de estilo urbano (streetwear) principalmente amplias. Ya sea totalmente negras o con alguna variación de color, cubren su rostro lo suficiente para mantener, de alguna forma, el misticismo de su imagen.

quien es bizarrap productor cancion shakira pique kIS U190243831574RNB 1248x770@El Correo

Por último, su estilo outwear, que sin mucha ciencia o esfuerzo es totalmente deportivo, se luce en Adidas, Nike, Louis Vuitton, Prada, Supreme, Gucci y Guess, marcas con frecuencia podemos ver en sus fotos de Instagram o apariciones fuera de medios.

No podemos dejar de lado la paleta de colores, en donde el azul, seguido del negro, se han convertido en el ADN de Bizarrap, complementándolos en combinaciones con: rojo y blanco.

Como vemos, su estilo no es “nada del otro mundo”, no inventó nada, de hecho, reforzó un concepto, la innovación de la ropa urbana. Si la ropa del momento tiende a lo streetstyle y lo deportivo, Bizarrap lo ha adapatado a una versión high cost con un aura de misterio. Sin duda, todo un personaje.

Ahora, este estilo lo podrías adaptar mejor con una propuesta estética más pulida gracias a su colaboración con la tienda de fast fashion, Bershka, que recientemente se alió con el productor para lanzar una colección (para hombre y mujer) donde el logo BZRP y el estilo urbano, crean el sello innegable de Bizarrap.

Aquí puedes descubrir toda la colección.

c2e97254722192ff957dad18933cbdbb 7539167800 2 5 0

Con el estilo de Bizarrap nos queda claro que los básicos, como la ropa deportiva y holgada, son un infalible de la moda urbana, que puede ser adaptado a diferentes gustos y desde luego, presupuestos. Por ejemplo, los siguientes looks son inspirados en la estetica del Bizza. Chécalos y arma el tuyo.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.