Pride is here! Sabemos que el mes de julio se iluminará con colores exultantes y fulgurantes que resplandecerán las griseadas ciudades. Las casas de moda, honran tal solidario progreso a través de lucrativas e imaginativas propuestas, que enaltecen el Orgullo con mucha compasión. “This is love” – es la nueva campaña de Calvin Klein, que abraza la eufórica alegría y fuerza de la comunidad LGBTQIA +, con prendas que reprimen el miedo y la timidez de mostrar quien eres, fortaleciendo tu identidad con una ferviente tonificante sensualidad, protagonizada por Cara Delevingne y Jeremy Pop. 

 

Cortesía de Calvin Klein

La pimpante erótica capturada de manera fotográfica por Gordon Von Steiner. Además, exaltados por representar su sexualidad, lograron su cometido con una venérea danza haciendo playback con Crystal Waters “100% Pure Love” , acompañados por top models e icónicas bailarinas como Stella Maxwell, Greta Hofer, Tinglei Liu, Monet Lauren, Charlie Knepper, Vinson Fraley, Janick Heilijgers. Diego Pasillas y Mauro van de Kerkhof.

 

Cortesía de Calvin Klein

Tanto en las film como los resultados del shooting, la limitada colección se enfoca en otorgar una pigmentada sobriedad, que brilla por el degradado arcoiris que se impregna en el logo de la marca. Los estilos de ropa interior como “Cotton Stretch” y “Modern Cotton” – recibieron una tenue modificación con una gama de colores más llamativos. Una camisa de tirantes Monogram, se vuelve una inefable opción para usar en un verano insufrible.

 

Cortesía de Calvin Klein

Calvin Klein, siendo altruistas y generosos con la comunidad, decidieron fabricar dos camisetas de la mano de ONG asociadas, Transgender Law Center e ILGA World. Asimismo, se ha destinado más de 240.000 dólares a organizaciones filantrópicas, remarcando su hospitalidad y misión de ser mejores defensores y aliados. Puedes ser sexy, aunque ser misericordiosos, genera una atracción inmediata.

La colección y la campaña se lanzan hoy, 29 de mayo, en calvinklein.mx

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.