Conoce El tigre, una nueva concept store mexicana con alma vaquera que integra moda, calzado y mixología distribuidos en más de 50 marcas locales bajo la línea creativa del neo-western. Esta nueva concept store es el resultado de un trabajo artístico y de curación de moda y estilo de vida construido bajo un lente cowboy y el ojo estético de Quentin Tarantino.

image 008

El Tigre CDMX es fundado en 2021 por Eduardo Dubost -empresario mexicano e impulsor de la industria de la moda en el país- y Joss Arellano, director creativo y curador, un espacio que propone ser una concept store ambientada en hermoso espacio refinado inspirado en los sótanos del Nueva York de los años 30, con un estilo industrial atenuado por la calidez de exquisita madera y mobiliario ecléctico e iluminación indirecta.

Representando lo mejor del diseño contemporáneo, El Tigre alberga más de 50 marcas locales, bajo la línea creativa del neo-western, realizando una oda a los flequillos, los colores terrenales y las botas vaqueras, con marcas como Caballería, Liberty Black, Prima Volta, entre otras, que no solo resaltan el trabajo artesanal y local de los diseñadores de México y Latinoamérica, sino que te adentran a un viaje sensorial por sus olores como el cuero, la madera y el café.

image 007

image 004

Además de encontrar diseño local fresco, cool y con manufactura high-end,El tigre celebra con una experiencia 100% sensorial que presenta un espacio de cafetería y coctelería dentro del recinto, y que por las noches se transforma en un spot ideal para degustar la propuesta de mixología como un old-fashioned o la bebida statement: Hidromiel

Para conocer, tocar y sentir el diseño nacional, escápate a El Tigre, Colima No. 107, Roma Norte a partir de las 11:00 AM y déjate envolver por el universo creativo de los nuestros.

image 005

 

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.