Leyendo ahora
Women we love, una celebración a la versatilidad con Moët & Chandon

Women we love, una celebración a la versatilidad con Moët & Chandon

Avatar

Un festejo nunca debe detenerse y para eso, un buen champagne siempre debe estar presente. Ejemplo de ello es Moët & Chandon, marca líder en el sector a nivel mundial, que además de seguir apostando por los movimientos culturales y creativos como el arte, diseño, moda y música, tiene el compromiso de visibilizar movimientos con creadores que rompen paradigmas. Nuestras protagonistas de portada en octubre Women we love son una declaración abierta de versatilidad, pues a través de sus proyectos en pantalla lo han demostrado.


Sara Maldonado
, Fabiola Guajardo, Diana Bovio, Paola Fernández, Samadhi y Pilar Santacruz forman parte de esta portada para BADHOMBRE, quienes a través de su trayectoria nos han entregado personajes diferentes entre sí, como lo es la mujer mexicana.

Fabiola Guajardo usando total look de Dolce & Gabbana.

Con la nueva temporada de Mujeres Asesinas y la segunda temporada de la serie El Galán, para Sara Maldonado noviembre es uno de sus meses más importantes del año; así como para Pilar Santacruz, quien estrena la película La Exorcista, la cual estará en todas las salas de cine mexicanas en ese mismo mes. Por otro lado, Fabiola Guajardo estrenó Bardo de Alejandro González Iñárritu a principios de septiembre.

Pilar Santacruz usando top de Angela Reyna.

Por fortuna, los proyectos no paran (y realmente no deberían cuando se tiene amor y pasión por el trabajo, como es el caso de Paola Fernandez, quien protagonizará Mascara vs Caballero en la plataforma de streaming Star+ y es parte de la tercera temporada de Cómo sobrevivir soltero por Prime Video.

Paola Fernández usando look propiedad del estilista.

Samadhi Zendejas es parte de La Mujer del Diablo, producción que estrena su segunda temporada en Vix y por último, pero no por eso menos importante, Diana Bovio, cuya próxima participación en Atrapadas en Familia, empata con su reciente proyecto Amor y matemáticas.

Samadhi usando top de Anthony Rivera, blazer de Angela Reyna.

Sin duda alguna, Moët & Chandon es marca líder de champagne a nivel mundial, pero sobre todo en México. Desde sus inicios en Francia, ha sabido combinar lo tradicional, innovador y moderno, resultando de esto: la versatilidad y vanguardia que se expresa dentro de este portafolio. Siempre apostando y celebrando la grandeza humana, desde su creación, hasta tiempos recientes, estando presente en los eventos más emblemáticos y colaborando con personalidades que van a la vanguardia.

En esta historia

Fotografía: Lucero Trejo, Maquillaje: Jessica Díaz, Pelo: Karime Gómez, Estilismo: BH Styling Studio, Director de arte: Alonso Murillo, Asistentes de producción: Francelia Bahena, Valerie García y Esteban Fuentes.

Locación Foro 916

Realización: Iván Estuardo

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.