En 2024, la vida de cualquier hombre moderno debe reflejar su estilo de vestir. La idea es ser congruentes con cómo consumimos, vestimos y actuamos en nuestro día a día. Los hombres de hoy buscan claridad mental y una conexión auténtica con su entorno. Bajo estas ideas llega la campaña de verano de ZEGNA: un viaje de descubrimiento y reconexión.

 

El verano es el momento de ZEGNA para descubrir oasis en lugares visionarios, proyectos y formas de vida que promueven momentos de reconexión con la naturaleza, contemplación y comunidad. En pocas palabras, ZEGNA te invita a encontrar tu oasis, tanto como un estado mental como en el mundo real.

 

En una colección que no solo viste al hombre moderno, sino que también lo inspira a vivir de manera consciente y en armonía con su entorno. La campaña de verano 2024 está diseñada para aquellos que buscan equilibrio y plenitud, ofreciendo prendas que son tanto funcionales como elegantes, perfectas para cualquier ocasión, ya sea en la ciudad o en un retiro natural.

ZEGNA nos invita a explorar y redescubrir esos pequeños rincones de paz y tranquilidad que nos rodean, promoviendo un estilo de vida que valora tanto la moda como el bienestar personal y comunitario. La colección destaca por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando materiales de alta calidad y procesos de producción responsables.

El Protagonista del Verano: Oasi Lino

El corazón de la campaña es la colección Oasi Lino, la fibra estrella de ZEGNA para el verano. Esta fibra natural, completamente trazable, de alta calidad y lujosa, encarna el concepto de un vestuario de trabajo elevado y ropa de ocio de lujo. Es perfecta para expresar el estilo de vida que ZEGNA propone: natural, elegante y en sintonía con nuestro entorno.

La colección fue presentada en el Fashion Show L’Oasi di Lino en Milán, bajo la visión del Director Artístico Alessandro Sartori. Con siluetas relajadas y una paleta de colores inspirada en la naturaleza, ZEGNA muestra su maestría en la fabricación de telas, comenzando con las mejores fibras de lino de Normandía, Francia, que luego son transformadas en Italia en los exquisitos tejidos de Oasi Lino.

 

Inspirada por los valores fundacionales del territorio natural de Oasi Zegna en los Alpes italianos, la iniciativa “Road to Traceability” de ZEGNA garantiza que que la marca sea 100% trazable a partir de 2024. Desde 1910, ZEGNA ha reforestado su territorio con más de 500,000 árboles, creando un ecosistema próspero y biodiverso.

Estilo y Esencia de Verano

En la campaña, podemos notar el protagonismo de prendas icónicas de ZEGNA, como la Overshirt Alba, las Espadrilles Triple Stitch y las nuevas gafas de sol Orizzonte II, que llevan el nombre de las vistas panorámicas de las montañas del territorio natural de la marca. La campaña sigue al reconocido actor Mads Mikkelsen en su búsqueda de un oasis Zegna en el mundo, un lugar donde desconectarse de la vida urbana se convierte en el verdadero lujo.

Este verano, encuentra tu oasis con ZEGNA. Deja que la colección Oasi Lino te lleve a un estado de mente y estilo que refleje lo mejor de la vida moderna: natural, elegante y siempre en sintonía con la naturaleza.

 

En esta historia:
Fabrizzio Kajary fotografiado por Eddy Espinoza.
Grooming Omar Rodriguez.
Asistente de producción Citlalli Landa.
Realización: Iván Estuardo.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.