Les chiens envahissent les rues, mes amis! Guaf! Así como lo lees, el mejor amigo del hombre participó directamente como vigilante y director creativo de una exuberante opulencia que ratifica una correcta imagen de un estilo universitario. Los perros, han aseverado su reinado en el monde du luxe contemporain, como el único centro de atención e impulsar relajación y desahogo a sus supuestamente exhaustivas vidas.

El protagonismo chien indujo a jugar plácidamente y ocurrentemente tanto con la ropa como accesorios. Pequeñas y grandes bolsas de viaje Kenpall, portando llaveros de pisadas perrunas, algunos llevaban a las mascotas dentro de estas, como el equipaje más importante que traían consigo; un baúl en forma de hueso; delgadas correas con el clásico holograma; una pomposa bolsa para la popo; adorables boinas a la medida (no para humanos) – una amorosa bufonada. El lujo casual se expande a no limitarse en los meros dueños, quiere obtener el favor de una infalible ternura, que sabremos su veredicto con el movimiento saltarín de sus colas.

Regresando a las prendas, se sigue perfeccionando un fortuito tailoring que resplandece con una silueta 70s, trasluciendo en double breasted jackets y pantalones boot cut, asimismo, elevando una imagen de un alumnado que se caracteriza por adecuado estilo preppy con un linaje western, al incorporar una jovial modernización a su personalidad. University bomber jackets y shearling jackets enganchados con A – line shorts, propiamente cortados – abrazando un impulsivo outwear. Los dandies de Pharrell Williams aluden a ser premiados por sus hazañas al educarse y premiarse con moños conmemorativos provenientes de una competencia Agility, potenciando una oportunidad de consagrar el esmero de ambos, congeniando con aquella white bolero jacket.

Una masculinidad impulsada por una subversividad que se dulcifica con un streetwear,  prevalece en una narrativa que aparenta conservar un palpable tradicionalismo – inclinado a establecer una peluda audaz sofisticación en el eterno savoir-faire de Louis Vuitton.

Resto de los looks:

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.