Uno de los accesorios que han ido cobrando relevancia han sido los lentes o las gafas de sol, ya que son un complemento indispensable y sin duda, una prenda que puede ayudarte a elevar completamente tu look. Así, puedes notar el papel tan preponderante que llevan en las alfombras rojas, en las películas y en la vida diaria para las estrellas y fashion icons.

Como todo dentro del mundo de los accesorios, hay una infinidad de estilos y propuestas para que hagas de ellos tus mejores aliados. Es por eso, que en esta nota te presentamos las próximas tendencias en esta prenda clave de tu vida diaria, que no solo te ayuda a darte mucho estilo, sino que también ayuda a proteger tu salud.

GOLD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunglass Hut (@sunglasshut)

Ir fuera de lo común y probar cosas nuevas puede dar resultados increíbles, imagina combinar los maravillosos atardeceres con unas gafas de sol en color dorado, las cuales se adaptan perfecto al momento que quieras usarlas, ya que puede ser desde un día en la ciudad, un atardecer a la orilla del mar o hasta en un amanecer en las montañas.

El color hace que este tipo de lentes sea muy versátil, puedes escoger desde unas gafas tintadas de la marca Ray Ban con un armazón súper ligero o algunos pares mucho más deportivos; ambas opciones cuentan  una forma y un color tan sutil, que serán un complemento ideal para tus outfits de otoño. Imagínate usándolos en combo con una chamarra de cuero o un suéter tejido, ¡definitivamente te verás de maravilla!

TRAVELERS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunglass Hut (@sunglasshut)

Si eres de aquellos que no dejan ninguna oportunidad para viajar, sabes que los lentes son un compañero necesario a dónde vayas: alguna caminata casual por las calles, disfrutar de los atardeceres de cualquier parte del mundo o una tarde en la playa.

También, como viajero sabes que dependiendo del itinerario, será la ropa que utilices y claro, con ello, también los accesorios que lo complementarán. Así, puedes optar por usar unas  gafas muy clásicas como las Ray-Ban en tono café o elegir un par en forma de aviador como las de Burberry, que a su vez, te harán sofisticado y con el estilo necesario para cualquier ocasión. 

Aunque si tu estilo es mucho más aventurero, puedes usar un par diseñado por Versace, mucho más amplio y moderno, con el que robarás todas las miradas.

SPACE AGE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunglass Hut (@sunglasshut)

Durante las temporadas pasadas y en las pasarelas ,hemos podido ver que las gafas con todos los vibes futuristas han sido una sensación total. Se han mostrado múltiples propuestas y opciones llenas de color, incluso hay algunas que completamente nos transportan a la era del espacio.

Dentro de toda la gama de opciones, puedes escoger desde algo sencillo con una estructura geométrica en tonos en azul o algún modelo en cualquier tono galáctico como el plateado, el blanco, amarillo o purpura; lo mejor de este tipo de gafas es que puedes encontrar variedad de modelos llenos de color que te harán ver súper en trend.

Atrévete a probar este tipo de gafas, existen muchos diseños en distintas firmas que te pueden encantar como: Versace, Vogue, Oakley, las cuales, también puedes adaptar a tu estilo de viaje, lo que le dará mucho color, estilo y vida a lo que traigas puesto.

PERFORMANCE STYLE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunglass Hut (@sunglasshut)

Una de las mejores épocas para salir al aire libre es el otoño. Y ahora que se están abriendo más espacios para poder realizar diversas actividades en la naturaleza, las gafas  serán necesarias para poder lucir cool en cada uno de los hiking, roadtrips o cualquier otra aventura que tengas en mente.

Para estas actividades, será indispensable, además de mantener el estilo, protegerte de los rayos del sol, para que puedas dar tu mejor rendimiento. Para ello, las líneas de Polo Ralph Lauren, Ray-Ban, o Arnette pueden brindarte diversas opciones que resultan ideales para cubrir todas tus necesidades al momento de estar en la naturaleza, considerando que las lentes polarizadas en tonos azules pueden ser un complemento perfecto para la próxima aventura.

Así, prueba todas las opciones que quieras, pero no dejes de lado el uso de los lentes de sol, complementarán perfectamente lo que traigas puesto.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.