Leyendo ahora
Life of a Rock Star: la nueva campaña tailoring de Gucci con A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler The Creator

Life of a Rock Star: la nueva campaña tailoring de Gucci con A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler The Creator

Avatar

Cuando hablamos de propuesta en el menswear, el rock se ha vuelto un clásico que no puede fallar. Esta inspiración no solo se refleja en las prendas que caracterizan al género musical, sino, a las personalidades e iconos de estilo de las últimas generaciones. Por ello, Gucci ha lanzado su campaña tailoring masculina retratando la vida de los “Rockstars” contemporáneos más escuchados del momento. 

“Life of a Rockstar” es el nombre que lleva la campaña protagonizada por A$AP Rocky, Tyler the Creator, Iggy Pop y su ya querido loro, Biggy Pop

Foto: Cortesía de la marca

La campaña fue dirigida por Harmony Korine y filmada en Los Ángeles en febrero -antes de la pandemia- en donde nos muestran una serie de imágenes y videos con estas excéntricas celebridades en una mirada juguetona de sus divertidas personalidades, pasos de baile y un poco de su glamuroso estilo de vida dentro de una casa en la costa oeste.

Foto: Cortesía de la marca

El icónico Iggy Pop aparece vistiendo un traje con cinturón en animal print de tres piezas -verde y azul- y un traje de tweed a cuadros también. Por otra parte, vemos a Tyler, the creator con un traje de pana rojo con un cuello de tortuga azul petróleo y mocasines, así como un chaleco de punto. A$AP Rocky lo protagoniza en un traje en raya diplomática y un esmoquin negro. 

Ver También

Foto: Cortesía de la marca

El film nos cuenta la historia de tres hombres de diferentes edades y carreras musicales, aparentemente diferentes, pero que comparten una similitud que los caracteriza: el estilo único y la habilidad de portar una marca de lujo sin perder la esencia personal.

Foto: Cortesía de la marca

¿Un nuevo concepto de lo que conocemos como rockstar? Más bien se trata de una adaptación en el estilo propio de la marca. Sabemos que las marcas tienen el objetivo de vendernos moda y, sobre todo, una aspiración. Gucci, además de despertarnos un deseo por querer vestirnos con esos trajes de su última colección de sastrería, nos enseña la autenticidad recordándonos que quién porta la prenda y el estilo somos nosotros. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top