Leyendo ahora
La buena barra en CDMX, comida y atención para una buena tarde con amigos

La buena barra en CDMX, comida y atención para una buena tarde con amigos

Avatar

Hace poco nos invitaron a probar La Buena Barra que, como ellos mismo se definen, son una cantina contemporánea que ofrece servicio a la carta brindando una experiencia gastronómica de excelencia a través de una amalgama de exquisita comida mexicana, buen ambiente, elegantes instalaciones y servicio excepcional convirtiéndose en un atractivo espacio en la ciudad.

¿Quieres reencontrarte con amigos que hace mucho no veías? ¿Quieres tener una reunión para ver jugar a tu equipo favorito? ¿Quieres tener un rato a gusto con tu papá y tus hermanos? La buena barra es el lugar para todo esto y más. Incluso si quieres tener una cena romántica debes probar las instalaciones y el menú de la buena barra porque su calidad se refleja por todos lados.

La propuesta culinaria que ofrece La Buena Barra es amplia, recorriendo cuidadosamente la República Mexicana desde los sabores clásicos regios como carnes al carbón y salsas de chiles piquines hasta platillos de mar estilo el Golfo o frescos como en el Pacífico.

Nosotros especialmente recomendamos su deliciosa selección de tacos, todos tienen un sabor clásico elevado a una preparación Gourmet con excelente sazón y grandes salsas que, si te encanta este clásico mexicano, seguro entiendes nuestra emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Buena Barra (@labuenabarramx)

Su carta de bebidas no se queda atrás y para esta sección nuestra recomendación es saber los cócteles especiales del día y probar sus preparados con Gin y Whisky. Todos ellos preparados con una gran selección de la barra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Buena Barra (@labuenabarramx)

Por último, en la sección de postres puedes encontrar desde clásicos como churros, pan de elote, ate con queso y cheesecake; hasta especiales de la casa como el brownie pégame, el key lime pie o un cheesecake de macadamia. Si realmente te gusta lo dulce y como nosotros, eres de los que disfrutan los postres, entonces TIENES que probar su layers chocolate cake, literalmente el pastel más grande y delicioso que se ha probado en esta cuenta. Mucho ojo, se tiene que compartir, acuérdate de nosotros cuando lo veas llegar a tu mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Buena Barra (@labuenabarramx)

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.