Ahora Leyendo
Futuro Seguro x Fossil

Fotografía: José Toscano – Producción: Alejandro Peregrina – Estilismo: Emilio Castillo – Grooming: Zarina Antúnez – Modelo: Rowan Summers para Deluxe Models

El área de la relojería, sin duda, es todo un universo. Mientras los relojes mecánicos son todo un referente de la formalidad y la esencia de un hombre clásico, los relojes inteligentes nos acerca al futuro y con las posibilidades infinitas de conectarnos con cosas que, quizá, la ciencia ficción de los filmes de los años setentas ni siquiera pudieron predecir. Una conexión que a diferencia de vincularnos con vida extraterrestre nos conecta con nosotros mismos: con nuestras metas y con nuestro cuerpo. Bajo esta premisa, Fossil Sport -su nuevo smartwatch de cuarta generación- tiene la capacidad de monitorear la frecuencia cardiaca, teniendo, además, sensores de altímetro, giroscopio y acelerómetro. 

Foto: José Toscano

Fossil Sport en el deporte

Fossil Sport, por ende, se vuelve el mejor aliado para monitorear todos los progresos en las rutinas de acondicionamiento físico, tanto cotidianas como entrenamientos específicos. Aunado a su contador de pasos y fitness tracket, la nueva entrega Fossil Sport cuenta con aplicaciones -Spotify- que permite una reproducción de tu música favorita durante el ejercicio. 

Foto: José Toscano

Fossil Sport como organizador de tu día

Además de un sencillo registro de las mediciones corporales, Fossil Sport se vuelve nuestra agenda digital y de fácil acceso. El smarwatch puede sincronizarse con las agendas de tu iPhone (9.3+) o con la tu Android,  por lo que organizar tus recordatorios evitará que olvides algún pendiente. Desde la muñeca de tu mano, claro está. 

Foto: José Toscano

Fossil Sport y tus metas

Cuando nos fijamos alguna meta, o cualquier tipo de hábito que nos cuesta un tanto cumplir, necesitamos de alguna voz externa que nos recuerde que podemos lograrlas. Incluso, de alguien que nos meta un poco de presión cuando decidimos flaquear. Y aquí es cuando la nueva creación de Fossil, con su Custom Goal Tracker, elimina las barreras que nos impiden cumplir con nuevos propósitos. 

Foto: José Toscano

Anexo a los beneficios de su tecnología en nuestra vida cotidiana, la entrega nos otorga un accesorio de beneficios propios. Teniendo resistencia al agua y veintiocho correas intercambiables -de diferentes tonalidades-, además de la tecnología Snapdragon Wear, la cual logra un modo de ahorro de batería extendido hasta por 48 horas. Su tamaño de caja de 41 mm y 43 mm posee una pantalla digital táctil sujetas con la amplia gama cromática de sus pulseras. Su tecnología Bluetooth funciona como puente entre el hombre y el mundo digital.

Ver También

Foto: José Toscano

 

Foto: José Toscano

Un smartwatch que logra romper cualquier tipo de barreras existentes entre la realidad física y la realidad digital. Conectándonos al presente, y acercándonos, poco a poco, con el futuro. 

Foto: José Toscano

Descubre más del behind the scenes de esta historia y de la anatomía del smatwatch favorito.

 

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO