Ahora Leyendo
Copia los looks de Lewis Hamilton: campeón de la F1 -y del estilo-

Ser campeón del mundo por sexta vez consecutiva es solo uno de los miles de talentos que tiene Lewis Hamilton. Lo vimos ganar en el Gran Premio de México hace unas semanas, donde además de haber tenido una increíble estrategia de la mano de su equipo, nunca dejó que el estilo se quedara atrás. Así como toma las decisiones más precisas sobre cómo llegar al podio, decide exactamente qué prendas usar (y lo hace de forma increíble). Tommy x Lewis, colección presentada en Milán este año, fue un éxito ya que el piloto logró mezclar el estilo que siempre ha tenido con los diseños de esta firma que por tercera vez consecutiva ha creído en él, dando como resultado una cápsulas con varios objetos de deseo. -Si alguna vez haz querido agregar prendas al estilo Hamilton, no dudes en echarle un vistazo a la colección-

Foto: Cortesía Tommy Hilfiger

El ganador de 83 GP nunca dejará de sorprendernos por sus elecciones en accesorios y outfits dentro y fuera de la pista. Anillos, collares de oro, sneakers de todos colores y tamaños… el piloto es dueño de un clóset tan envidiable que lo ha posicionado en la lista de los mejores vestidos del año. Si tú al igual que nosotros eres fan de Lewis Hamilton, te presentamos algunos de sus mejores looks y cómo ha desarrollado el inigualable estilo que tiene hasta hoy.

 

Streetstyle

View this post on Instagram

My New Tommy Collection🔝

A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

Además de ser un modelo a seguir dentro de la pista, Lewis Hamilton ha sido el foco de atención de las nuevas generaciones amantes del streetwear. No sólo es una estrella de la F1, Hamilton siempre procura asistir a los mejores desfiles de las semanas de la moda. En esta ocasión lució un look donde agregó un par de botas de su colaboración con Tommy, logrando un outfit bastante funcional por medio de básicos del armario.

 

Prints

Aún se puede agregar algo más a la lista de habilidades del campeón del mundo: llevar un look con prints a la perfección. Aunque a veces parezca imposible usar una pieza así, el piloto nos muestra que todo es posible -y qué mejor que verlo junto a Anna Wintour.

 

Logomanía

Esta tendencia ha estado muy presente este año y es una de las favoritas del piloto. No dudes en agregar una pieza con logo a tu clóset -es un must- No hay necesidad de ser un experto para lucirla a la perfección, así que, si tú al igual que Lewis eres fan de esta tendencia, no pierdas de vista los outfits de Hamilton.

 

Sofisticado

Ver También

Aún cuando asiste a la Gala del MET, Hamilton forma parte de la lista de los mejor vestidos, por su disposición a arriesgarse y destacar entre todos los invitados. Este año eligió un traje con prints brillantes hecho en colaboración con Tommy Hilfiger.

 

Dentro de la pista

La escudería del piloto, además de ser de las mejores del mundo, siempre ha tenido un merchandising increíble -y nadie mejor que él para demostrarlo- Si eres parte de los seguidores del campeón del mundo, no dudes en portar con orgullo las piezas de esta escudería para lograr un look casual sin dejar atrás tu amor a la F1.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO