Leyendo ahora
Get ready for the party: la colección de H&M Innovation Circular Design Story

Get ready for the party: la colección de H&M Innovation Circular Design Story

Wendy Rosas

Las fiestas de fin de año se acercan y que mejor que elegir el look perfecto para sobrevivir a ellas y hacer la entrada triunfal como la estrella familiar. Pues te traemos la nueva colección pionera de H&M: Innovation Circular Design Story.

La campaña se titula Just before the party starts, pues es una colección para aquellos que aman experimentar y expresarse, sobre todo al momento de alistarse para la fiesta. H&M cree que el proceso de elegir un look saca a relucir nuestra individualidad mientras posamos frente al espejo, bailamos y sonreímos.

La colección fue creada en colaboración con el estilista Ib Kamara, quien contribuyó como asesor creativo y diseñador de la campaña. Y la sesión fotográfica fue dirigida por el fotógrafo Rafael Pavarotti. El trabajo de ambos logró una colección rica y multifacética, que captura la emoción y la anticipación de alistarse.

H&M busca enfocarse en los temas de alegría y sostenibilidad, ya que sus prendas, aparte de ser innovadoras, están elaboradas con materiales reciclados y reciclables. Y no solo eso, sino que la colección ha sido diseñada con una herramienta llamada Circulator, que permite al equipo de diseño de H&M considerar todas las etapas del proceso de creación de la prenda, desde la vida útil esperada, hasta los materiales y las estrategias de diseño. Un primer paso en su compromiso con el clima para el 2040.

“La moda tiene el poder de transformar, animar, empoderar. Esta colección es un tributo a esto y a la emoción especial que se siente cuando te estás preparando para salir, justo antes de la fiesta, listo para salir de noche con amigos, lleno de alegría y entusiasmo”. – Ella Soccorsi, Diseñadora de Conceptos en H&M

El proyecto H&M Innovation Stories se lanzo a principios del 2021 y consta de 4 fases. La primera, Science Story, que promovía los materiales innovadores. La segunda, Colour Story, que priorizaba procesos sostenibles para los teñidos de las prendas. La tercera, Co-Exist Story, lanzada el pasado noviembre y que se centró en moda animal-friendly y alternativas textiles. Circular Design Story es la cuarta y más reciente fase, que se centra en telas y estrategias de diseño más sustentables.

Despide de manera glamurosa el 2021 y alístate para recibir el futuro con valentía. Conoce más sobre esta nueva campaña de H&M a partir del 9 de diciembre en tiendas seleccionadas y hm.com. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.