Ahora Leyendo
Los mejor vestidos de la semana: Jorge López imitó el icónico look de Justin Timberlake

Hace unos días se celebraron los MTV EMA 2019 en la capital de Andalucía, Sevilla, y los looks de la alfombra roja fueron perfectos para rendir tributo a momentos icónicos de la cultura pop, para mantenerse dentro de los estándares clásicos de belleza o para mostrar outfits arriesgados. En esta ocasión los looks masculinos se mantuvieron dentro de la línea juvenil pues los colores, las siluetas y los pequeños detalles dentro de los outfits mantuvieron una estética fresca y novedosa. 

 

Jorge López

Foto: Getty Images

El actor originario de España es una de las figuras más sobresalientes para el público juvenil de estos tiempos gracias a su aparición en la serie Elite, la cual marcó un antes y un después en su carrera. En los premios MTV EMA de este año, Jorge López desfiló con un atuendo sofisticado, inspirado totalmente en uno de los momentos más icónicos para los amantes de la moda: el denim sobre denim -look de Justin Timberlake y Britney Spears- 

En la parte superior sólo vestía un blazer confeccionado en mezclilla azul que añadía un toque atrevido, pues no contaba con alguna playera o camisa debajo. La parte inferior constaba de unos jeans de corte acampanado y unos tenis blancos para no restarle protagonismo a las dos piezas principales del look. Como accesorio únicamente llevó unas gafas de sol miniatura. 

 

Xavier Serrano

Foto: Getty Images

Durante la gala de los premios MTV pudimos ver al modelo en su faceta de conductor, ya que participó en la presentación de algunas figuras del estrellato en su paso por la alfombra roja de la celebración. Pero lo que más llamó la atención fue su blazer satinado en color blanco con detalles bordados en tono plata -pieza clave para dar la bienvenida al invierno- La prenda fue elaborada por la maison italiana Armani que en compañía de un pantalón de tono negro creó el efecto color block, pues el objetivo de ambas prendas era contrastarse entre sí. 

 

Daniel Illescas 

Foto: Getty Images

Otra de las figuras masculinas que sobresalió en la gala de los premios celebrados en Sevilla fue Daniel Illescas, quien saltó a la fama gracias a exposición mediática en redes socialesLa parte superior de su look constaba de un blazer de corte clásico pero con detalles que le otorgaron un punto en cuanto a novedad. La parte frontal tenía una doble solapa con cierres en diagonal, detalle que actualiza a una de las piezas clásicas en el armario masculino. Debajo únicamente vistió una playera sencilla de cuello redondo para mantener armonía con la pieza superior. 

 

Ver También

Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

El deportista desfiló junto a su esposa Georgina Rodríguez, ambos con looks elaborados por el diseñador JacquemusEl traje de Cristiano Ronaldo podría catalogarse dentro de los looks monocromáticos pues ambas piezas se elaboraron de la misma tela y del mismo tono: un brillante tono escarlata. Para añadirle el plus deportivo no podían faltar un par de tenis y un rolex con incrustaciones de diamantes. 

 

Niall Horan 

Foto: Getty Images

Los EMA fueron perfectos para presentar su nueva canción “Nice to meet ya” y claro, para desfilar por la alfombra roja con un look muy sutil. Su traje cruzado es perfecto para una gala, una cita nocturna o una boda (por ejemplo) gracias al corte y al color versátil para cualquier ocasión. Debajo vistió una camisa de cuello mao desabotonada que mantenía el aire juvenil, pero sensible, del ex cantante de One Direction

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO